Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Mejorias

  1. #11
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Terry has la fuerza a ver si desbloquean los portales para smarters o hacen alguna aplicación propia de la casa
    ya les envie la sugerencia, si dan respuesta les dejo saber
    Salu2

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Pienso que eso seria un plus y que apostaran por IPTV Smarters Pro esa app esta muy practica y sencilla. Y los costos para comprarla de por vida no exceden los 500 dolares fuera de que te dan descuentos muy buenos

  3. #13
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por Antvar Ver mensaje
    Pienso que eso seria un plus y que apostaran por IPTV Smarters Pro esa app esta muy practica y sencilla. Y los costos para comprarla de por vida no exceden los 500 dolares fuera de que te dan descuentos muy buenos
    esa se me hace muy lenta

    por cierto desde ayer estan agregando canales. estos son un par agregados hoy
    Fox Latinoamerica HD
    ESPN Latino HD
    ESPN Latino 2 HD
    Investigacion Discovery Latino HD

    hay mas canales agregados pero aun no todos abren

    Salu2

  4. #14
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    esa se me hace muy lenta

    por cierto desde ayer estan agregando canales. estos son un par agregados hoy
    Fox Latinoamerica HD
    ESPN Latino HD
    ESPN Latino 2 HD
    Investigacion Discovery Latino HD

    hay mas canales agregados pero aun no todos abren

    Salu2[/QUOTE]

    A mÃ* me carga 3 veces más rápido los canales que el Perfect Player y es mucho más sencilla que cualquier otra app.
    Si tú le dices a un viejo o a un gringo que use el Perfect Player the dice no deja mejor no veo TV
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #15
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Si tú le dices a un viejo o a un gringo que use el Perfect Player the dice no deja mejor no veo TV
    si te entiendo, pero hay aplicaciones mejores, la k comentas ya esta muy kemada, todo el mundo la tiene jejejeje
    en fin haber k dicen luego con respecto a la app
    por cierto varios latinos ya estan en HD, uno d ellos warner
    Salu2

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    si te entiendo, pero hay aplicaciones mejores, la k comentas ya esta muy kemada, todo el mundo la tiene jejejeje
    en fin haber k dicen luego con respecto a la app
    por cierto varios latinos ya estan en HD, uno d ellos warner
    Salu2
    terryble a cuales te refieres por favor, ahorita en estos momentos estoy probando perfect player en una de las peores cajas android jajaja. una ghia y va muy bien hasta los momentso

  7. #17
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por Antvar Ver mensaje
    terryble a cuales te refieres por favor, ahorita en estos momentos estoy probando perfect player en una de las peores cajas android jajaja. una ghia y va muy bien hasta los momentso
    me referia a lo k comento hammal, perfect player es lo mejor pero no cualkiera lo setea, como el comento k si le dices a una persona mayor vas a setearlo asi y asi, va decir mejor no veo tv jejejeje
    perfect player incluso ese se puede setear parecido a iptvsmartes solo agregar user y pass, pero si les digo como me van a decir mejor no veo tv jajajajajajaja

    Salu2
    Última edición por terryble; 23/03/2019 a las 03:58

  8. #18
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    chale bro yo pense k las imagenes eran en 4k pero como tengo mag 254 volvi ala realidad salu2

  9. #19
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    xciptv
    Si esa luce bien amigable. Lo que pasa Terry que esas app ajenas a veces dejan de funcionar y uno se queda en el aire.
    Uno no.. los clientes
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #20
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Yo como cliente disfruto del servicio en la computadora a través de progdvb y de pana es lo mejor, pero si veo que en las android tv box falla un poco mas. pero si de apps amigables nada como iotv smarters pro, xciptv es buena pero le falta

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •