Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    No Hamal,me refiero a la hora de realizar el pago de la donacion,con más razon,si el bitcoin subió entonces el equivalente en dólares debería ser menor.
    No a Ellos no les importa si el bitcoins sube o baja porque los precios son en dólares, la diferencia la hace el tiempo que tengas el bitcoins guardado que puede subir o bajar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    No a Ellos no les importa si el bitcoins sube o baja porque los precios son en dólares, la diferencia la hace el tiempo que tengas el bitcoins guardado que puede subir o bajar
    Pero amigo mio,si yo tengo bitcoin,que por ejemplo,se valora en $100 cada uno,y una donación cuesta $27,pues matemáticamente pago $27 bitcoin,pero si el bitcoin sube a $200 cada uno,entonces la donación me costaría la mitad,o sea,$13.50.O es que la matemática y la lógica no funcionan en este caso?.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  3. #13
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    @Euge
    estas confundido, mira te explico un poco:

    1 btc es igual a 4,909.74 dlls en este momento, el bitcoin subio poco mas de 1,000 dlls, en una semana
    si tu tubieran 100 dlls pero en btc, en realidad lo k tendrias es 0.020 BTC

    usa google y en el buscador pon: convertir de dolar a btc o viceversa y te daras cuenta

    el sistema hace la conversion de dlls a btc, por ejemplo si la donacion te sale en 27 dlls, seria ekivalente a 0.0055 btc

    Salu2

  4. #14
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Yo lo que veo es que con los fee de los cajeros + fee de cambios + fee de envío y el diablo divino sin el 33% las cuentas salen muy caras. Con $35 hay serves con conexión a 3 cajas y casi todos los canales HD súper estables, deberían agregar otro método de pago más accesibles
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #15
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    @Euge
    estas confundido, mira te explico un poco:

    1 btc es igual a 4,909.74 dlls en este momento, el bitcoin subio poco mas de 1,000 dlls, en una semana
    si tu tubieran 100 dlls pero en btc, en realidad lo k tendrias es 0.020 BTC

    usa google y en el buscador pon: convertir de dolar a btc o viceversa y te daras cuenta

    el sistema hace la conversion de dlls a btc, por ejemplo si la donacion te sale en 27 dlls, seria ekivalente a 0.0055 btc

    Salu2
    Si,la aplicación me da el precio actual del bitcoin,comparado con todas las monedas.Si yo invierto $1000 en bitcoin,me da una cantidad,digamos 20 bitcoin al precio actual,pero si el bitcoin sube de valor,ya mis $1000 no son $1000,serían $1500,por decir una cifra,por lo que puedo comprar más donaciones con mis 20 bitcoins,porque valen mas.Si no es así,entonces no entiendo,es como si yo te vendo una croqueta hoy en 20 centavos y si mañana sube de precio el bitcoin te la cobro a 25 centavos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Ahora mismo está en $4,927.70,o sea,mis bitcoin valen mas,por lo que puedo comprar más donaciones.El día que un bitcoin cueste $10,000,a como venderán las donaciones?Disculpa pero no entiendo.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  7. #17
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    En realidad es lo contrario, si el bitcoins sube quiere decirte que el dólar vale menos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #18
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Ahora mismo está en $4,927.70,o sea,mis bitcoin valen mas,por lo que puedo comprar más donaciones.El día que un bitcoin cueste $10,000,a como venderán las donaciones?Disculpa pero no entiendo.
    Pues es simple lógica, es lo mismo cuando tiene el peso de tu pais y el dolar baja, quiere decir que si quiere ganar algo de dinero compra dolares, los tiene y cuando suba el dolar, al vender los suyos va a tener rentabilidad, es lo mismo con las donaciones si las compra con bit y están arriba el precio, la donación ba a gastar menos porque si cambia en ese momento los bi por dolares se va a dar cuanta que va a recibir mas dolares, bueno es un pequeño ejemplo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •