Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599

    Caracol Colombia y Series

    Buenas noches de favor podrían regresar el canal Caracol Colombia en vez de caracol internacional, es un canal local seria buenísimo que lo regresaran a la programación de la casa, fue cambiado el día de hoy de la parrilla de programación. Otra me percate de que están agregando series en especifico walkind death, no soy quien maneja el sistema pero pienso que quien mucho abarca poco aprieta, creo que entre las mejoras que la mayoría esperamos están mayor estabilidad, un epg de la casa, posibilidad de dos equipos por cuenta y una app propia de la casa. Seria Bueno que abrieran un buzón de sugerencias y vieran a través de los usuario que es lo que esperamos, y ver si es coherente con lo que puede ofrecer la casa

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    El foro en si es un buzón de sugerencias (pero no sirve de mucho)
    Los canales que están agregando, por lo menos la fuente está mejor porque no tienen tanto comercial (ahí tienen un 10)
    La app de la casa es imprescindible (no sé cómo esta gente no se da cuenta)
    Dos y tres equipos por cuenta en una IP está de moda en todos los proveedores (parece que ellos no lo saben)
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    El foro en si es un buzón de sugerencias (pero no sirve de mucho)
    Los canales que están agregando, por lo menos la fuente está mejor porque no tienen tanto comercial (ahí tienen un 10)
    La app de la casa es imprescindible (no sé cómo esta gente no se da cuenta)
    Dos y tres equipos por cuenta en una IP está de moda en todos los proveedores (parece que ellos no lo saben)
    En eso tienes razón mi estimado hamal66, quería decir que abrieran un espacio dentro del foro especifico para las sugerencias donde pudiéramos expresar lo que desde nuestro punto de vista como usuarios mejoraría y haría mas competitivo el servicio de la casa. Posterior a eso se podría hacer una votación sobre que querríamos que colocaran primero.

  4. #4
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,207
    Antvar puede utilizar el link de Blah blah blah, hay puede dar todo los comentarios y sugerencias que tenga para cambiar el servicio por el bien del foro, de todas maneras es un link de temas generales

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    @hamal66
    La app de la casa es imprescindible (no sé cómo esta gente no se da cuenta)
    la respuesta en peticion a la peticionde la app k dieron fue esta:
    Los sentimos pero no tenemos una aplicacion oficial para utilizar nuestro servicio IPTV, pero nuestro servicio es compatible con varias aplicaciones como STB Emulator, Smart IPTV, Stalker, Kodi, entre otros, para cualquier inconveniente o duda tecnica o de configuracion, por favor visite nuestro foro de soporte tecnico, nuestros moderadores le ayudaran con mucho gusto

    como ya les he dicho anteriormente, cualkier dealer puede personalizar una apk, cuestion de k busken y lean un pokito de como se hace

    Dos y tres equipos por cuenta en una IP está de moda en todos los proveedores (parece que ellos no lo saben)
    ya lo saben, pero ese es el gancho de esos servicios, para jalar clientes, la mayoria d esos servicios no tiene fuente, lo k venden es restream por eso el precio tanto en cuentas, paneles, y numero de conexiones

    actualmente los canales k tiene la casa, bien valen los 6 dlls d la donacion, de igual forma 10 dlls osea 2 donaciones, por el contenido que hay bien valen la pena.

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por Antvar Ver mensaje
    Buenas noches de favor podrían regresar el canal Caracol Colombia en vez de caracol internacional, es un canal local seria buenísimo que lo regresaran a la programación de la casa, fue cambiado el día de hoy de la parrilla de programación. Otra me percate de que están agregando series en especifico walkind death, no soy quien maneja el sistema pero pienso que quien mucho abarca poco aprieta, creo que entre las mejoras que la mayoría esperamos están mayor estabilidad, un epg de la casa, posibilidad de dos equipos por cuenta y una app propia de la casa. Seria Bueno que abrieran un buzón de sugerencias y vieran a través de los usuario que es lo que esperamos, y ver si es coherente con lo que puede ofrecer la casa
    caracol lo acabo de revisar es el mismo no ha sido cambiado
    para la EG de la casa puedes usar esta: http://servidordeiptv.is/showthread....PG-del-sistema
    con las otras sugerencia, pudiera ser en la seccion ayudanos a mejorar
    Salu2

  7. #7
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,207
    Antvar, mire caracol y es el nacional, esta funcionando bien

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •