Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por MARVEL Ver mensaje
    Deberían postularlo para moderador del foro hamal, comparto con todos su generosidad, saludos
    Gracias Marvel, yo vendo una que otra cuenta, la mayoría las regalo a clientes de otros negocios que tengo y o las comparto al mismo precio que las pago, para mí es un placer ayudar a alguien. Solo por eso lo hago no para postularme de moderador jejej eso no me cuadra mucho yo siempre me ando quejando además
    Gracias carnal
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #12
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    Lo de las quejas no es malo cuando vienen de conocidos , Cuando un usuario de una queja es la forma que tienen los moderadores para verivicar el problema ,Siempre es bueno decir las cosas ,Claro esta sin faltar el respeto, Yo estaria muy de acuerdo con marvel.

  3. #13
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Gracias Cruelio73
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Hamal66, siempre ayuda Como puede, me constan eso, pocos ya quedan asi, bendiciones para ti mi brother.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #15
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas tardes yo super agradecido menos mal que no fue una rifa porque no me la saco jajaja

  6. #16
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    Estos son ej de las amitasdes que se logran en las comunidades cuando hay respeto , asi conoci a muchos que ya no estan dentro de nosotos en los tiempos del fta en los anos 2000 en adelante , cuando los pansat 2500, viwsat ,captivework , nefucion reciver y otros mas

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •