Resultados 1 al 10 de 10

Ver modo hilado

  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599

    PPV y sus problemas a la hora de disfrutarlos

    Buenos dÃ*as con respecto a los canales PPV pienso que todo lo que sea para mejorar el servicio de la casa esta ok y de seguro por parte de nosotros los usuarios sera bienvenido. Ahora bien yo particularmente disfruto del servicio de la casa a través de la computadora usando ProgDVB entre muchas cosas porque de todo lo que he probado me parece lo mejor a la hora de reproducción, pero los canales de PPV no se reproducen descargue los codec LAV y a pesar de eso un dÃ*a se reprodujeron y al dÃ*a siguiente ya no. He probado estos canales en IPTV Smarters Pro, XCIPTV y sin problemas abren aunque IPTV Smarters Pro me da la opción de cambiar audio y subtitulo si tiene sus detalles al agregar los subtitulos, XCIPTV de plano no te da la opción de cambiar ni de audio y mucho menos colocar los subtitulos. El reproductor mas recomendado por nuestro compañero terryble Perfect Player tiene ciertos inconvenientes al reproducir estos canales la mejor opción es con el decodificador HW+ y aun asÃ* hay canales de estos que los reproduce sin audio y uno que no logra reproducir.

    Para poder resolver el detalle en ProgDVB he intentado de todo pero me supero, escribÃ* en el foro de ProgDVB y la repuesta final fue esta "Can you ask provider about user-agent or other checks?". Después de todo esto alguien podrÃ*a echarme la mano al respecto para poder disfrutar de estos canales a través de ProgDVB.

    NOTA: El mejor contenido de estos canales esta en ingles sin opciones de cambiar idioma o agregar subtitulo

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •