Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    162
    yo creo que es un software por actualizar, pero si no me da la opcion como lo ago?

    antes se veia con el cable hd y no tenia problemas, que mas podre hacer?

  2. #12
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    si le conectaste el cable rca, indica a tu tv k la entrada de video es por ese medio, no uses el HDMI
    de esa forma entraras al bios con el cable rca conectado a la tv
    te adjunto imagen. ahi indico cual es el boton de menu, k debes tener presionado apuntando a la mag cuando la conectas a la corriente
    el otro es el boton format, sirve para cambiar la resolucion


    Suerte

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    162
    lo volvi a intentar con el cable rca configure el tv para rca ,desconecte la mag deje oprimido el boton de los tres puntitos(menu)la conecte a la corriente y por 60 segundos lo deje oprimido lo que hiso fue quedarse la luz del boar de la mag fija, no parpadea no hace nada

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    162
    la pantalla dise solo audio video2 pero no se escucha ni se ve


    ni con el rca, ni el hd no epodido llegar nisiquiera a pa pagina principal que dice

    >> im informi<<
    Última edición por junito104; 19/04/2019 a las 05:31

  5. #15
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    te pregunto algo la mag es original o es china si es de las chinas puede que tenga un up incorreto, el problema es que si no podemos entrar al bios no podemos hacer nada, siempre se a podido entrar al bios . los cables de la mag no son los mismo que los de jimbox ni de otras maquinas son diferentes en tamano del plud .

    vamos a hacer algo pon el cable de hdmi y fijate en que entrada esta del tv para estar seguro , preionas el boton menu de tu mag y lo dejas presionado y desconecta la mag de del plud de atras de ella de la corriente NO del transformador SIN SOLTAR EL BOTON MENU, la vuelves a conectar y a los 2 o 3 segundo deveria adrte el bios

  6. #16
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    LO OTRO ES QUE ESTE FUERA DE FORMATO , pero todo se soluciona mediante el bios y lo que dices de la luz fija eso es bueno al parecer ella esta trabajando pero lo que no esta es dando salida a tu tv ,prueba en otro tv e visto cajas que an dado perretas en algunos tv

  7. #17
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por junito104 Ver mensaje
    la pantalla dise solo audio video2 pero no se escucha ni se ve


    ni con el rca, ni el hd no epodido llegar nisiquiera a pa pagina principal que dice

    >> im informi<<
    http://servidordeiptv.is/showthread....s-Bios-Mag-254
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    162
    no se si es de china por que no lo dice (la compre por ebay en ucrania) lo del cable, ella trajo el hd no rca, yo compre uno en un sitio de musica. configure el tv para hd ,deje oprimido el boton de menu desconecte el plug de la corriente lo conecte luego de 30 segundos,, la luz prendio con intensidad luego bajo la intensidad pero no me da la pagina Azul de los bios, la pantalla me dise lo mismo no hay se?al.


    >>cuando utiliso el cable hmdi en el tv donde me dice entradas externas me da la opcion de la mag254,, tv ,, video 2 y hmdi 2<< LA e configurado en hmdi y mag 254,, cuando ago la prueba con el rca lo configuro en video2<<
    Última edición por junito104; 19/04/2019 a las 17:02

  9. #19
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Junito estás haciendo los pasos mal por eso no puedes entrar al BIOS.
    Mag 254 Bios

    1 Desconecte su Mag254 de la corriente

    2 Presione y mantenga presionado el botón con 3 puntos y 3 líneas localizado a la izquierda a mediacion de su control remoto..
    y conecte la corriente de nuevo,ahora debe de tener una pantalla azul con la configuración.

    3 reviselo y cambiae la configuración,oprima ok y reiniciara


    Puede que necesite cambiar varias cosas

    1 configuración de vídeo debe ser configurado de acuerdo a su televisor

    2 debe estar encendiendolo en nand o nand 2 o lo que trabaje mejor para usted.

    3 hara un restablecimiento de fabrica... Pantalla muestrara la definición de su televisor..espero que les sirva en algo esta informacion..
    Tienes que presionar y mantener presionado el botón de los 3 puntitos y rallitas mientras la conectes a la corriente, después que encienda y ponga la pantalla azul es que puedes soltar el botón.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #20
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,207
    El problema es que si es clon cuando hace la actualizacion va a tener problemas con la caja

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •