Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por MARVEL Ver mensaje
    El problema es que si es clon cuando hace la actualizacion va a tener problemas con la caja
    tengo 2 dinosaurios mag254 y les e puesto la ultima actualisacion y no e tenido problemas los canales se ven chingon

  2. #22
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    serafin1 tus mag son clones ? te pregunto porque la mia es original y quiero saver alguien que tenga algun clon con algun up despues del r14

  3. #23
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    serafin1 tus mag son clones ? te pregunto porque la mia es original y quiero saver alguien que tenga algun clon con algun up despues del r14
    originales hermano tengo la ultima actulisacion k es r23 y sin ningun problema

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    162
    me prestaron un tv hd, hice varias pruebas y para mi sorpresa tres de cuatro cables que estaba usando estaban da?ados,,tambien probe las tres salidas hd del tv mio tambien estan da?adas (no se como se da?aron las tres al mismo tiempo) solo le sirve la entrada rca y antana regular. Cuando probe la mag al tv que me prestaron subio deimediato. Ahora resta comprar un cable Hmdi a rca para no compraar por ahora otro tv,,, cuando lo tenga posteo resultados.GRACIAS a todos.

  5. #25
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    No no no no no hermano eso no puede ser. Mira usa el tv donde te de la pantalla y entras a los settings, luego cambias la resolución de salida de vídeo y verás que sí trabaja en tu tv
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #26
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    Siempre es recomendable leer , es como dice jamal todo esta en la cofiguracion de tu mag , puede que tengas que bajar la resolucion para tu tv,

  7. #27
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Mira agarra un dvd, un firetv, un Roku, o cualquier otro equipo con salida HD y conéctalo a tu tv por HDMI. Verás que sí funciona.
    Esa perreta te la está dando la mag y se arregla configurando la salida de vídeo, a veces incluso hay que restaurarla de fabrica
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    162
    verifique las tres entrada hd del tv mio, conectando mi lapto y me dice no se?al,, esa misma prueba la hice con el tv que me prestaron y subio deimediato. Baje la resolucion y nada. la voy a restaural de fabrica y posteo resultados
    Última edición por junito104; 21/04/2019 a las 16:54

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    162
    hoy puse la mag varias veces de fabrica con el tv que me prestaron, entre a los bios la puse en nand2, nand (ntsc 720-60, tambien la puse en auto) pero cuando se la istalo al tv mio (nada) no se?al. sin embargo todo esta normal en el tv que me presaron,, hice otra ves la prueba de conectar la laptop al tv mio pero nada no se?al (no me explico como esas 3 entradas hd se da?aron al mismo tiempo)
    Última edición por junito104; 22/04/2019 a las 23:16

  10. #30
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Eso está muy raro
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •