Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    162

    mag 254 no se?al

    saludos, esta ma?ana cuando fui a ver tv mi mag 254 no reacciono la pantalla del tv decia no se?al, verifique la cuenta y decia que esta corriendo pero por alguna razon estaba desahabilitado > lo cambie a enable< pero todavia no a subido, tambien le di un reset le cambie el cable hdmi por siacaso y nada, que podra ser??

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    prueba con cable RCA
    en este caso el problema no es la cuenta, si no la mag o tu TV que por HDMI no recibe señal de la mag, por eso te recomiendo probar por RCA para descartar el problema

    Salu2

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Con los cables Av original que trae la magia también debe verse y si no tienes los cables te toca entrar al BIOS y configurar la salida de vídeo
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    162
    e tratado de entrar a los Bios pero no me deja la pantalla se queda en no se?al (no me da opciones) lo que e hecho es >dejo oprimido en el control de la mag 254 el boton con los tres puntitos que se encuentra arriba del volume luego desconecto la mag de la corriente y la conecto nuevamente, espero a que me salga la paguina de los BIOS pero no sale (el cable Av no me lo trajo la mag solo trajo hdmi) como la fuerzo para que aparesca los Bios?

  5. #5
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    tienes que dejar presionado el boton de los tres punticos despues de conectarla a la corriente

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    162
    eso ago pero nada

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por junito104 Ver mensaje
    eso ago pero nada
    ya probaste cambiando el cable hdmi o en otro TV
    de igual forma checa si cuando presionas un boton en el control remoto parpadea el fokito de la mag
    Salu2

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    162
    si, las bombillitas parpadean,lo cambie de tv y el cable hdmi se lo cambie dos veces,, nada aun

  9. #9
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    no keda otra mas k probar con cable rca, o la otra k no creo k funcione es pulsar el boton format del control remoto para ver si te cambia la resolucion
    Salu2

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    162
    compre un cable que es rca en un extreme y en el otro es solo una punta, se lo conecte en Av de la mag pero sigue igual. no hace nada (la pantalla dice no hay se?al)
    >>cual es el boton format del control remoto que mencionas?<<

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •