Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    148

    Problema con los switch

    Muy Buen Dia Amigos.

    Tengo un problema con un jynxbox ultra hd, estoy usando un dp34 y no logro de ver cielito y claro junto,
    le pongo puerto 1 claro, port 2 cielito y el port 3 rojo usa.
    configuro todo correcto pero no logro ver cielito y avece rojo usa no me muestra nada, cuando conecto cielito directo del lnb al recibidor se ve perfecto.
    alguien me puede recomendar un switch bueno para poder ver 3sat o 4sat en un jynxbox?

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Mensajes
    27
    Hola chuki-2 yo tuve el mismo problema y lo resolvi poniendo un switch dp44, este arreglo el problema de falta de corriente que el resividor no manda al lnb,suerte.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    148
    le puse un diseq 4x1 pero también me da problema, los demás equipos trabajaban bien es solo el jynxbox con el dvbs2

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Dec, 13
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por chuki_2 Ver mensaje
    le puse un diseq 4x1 pero también me da problema, los demás equipos trabajaban bien es solo el jynxbox con el dvbs2
    El tuner JB-DVBS2 solo trabaja con el switch de tono de 22 KHz y esta invertido "Off" es "On" y "On" es "Off". Los demas switches no trabajan con este tuner.
    Con el JB200 todos los switches que estan en el menu trabajan pero algunos usuarios han reportado que el sw21 en la seccion de legacy switch no trabaja. Yo esto no lo he probado.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    148
    ok, gracias Quattr00 tratare de buscar uno de esos switch en ebay porque en realidad ya quiero explotar esta caja.
    hay algun modelo especifico para varios satelite y poder usarlo con el dvbs2?

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Dec, 13
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por chuki_2 Ver mensaje
    ok, gracias Quattr00 tratare de buscar uno de esos switch en ebay porque en realidad ya quiero explotar esta caja.
    hay algun modelo especifico para varios satelite y poder usarlo con el dvbs2?
    Solo tiene para dos satelites o dos posiciones "Off" 0 KHz y "On" 22 KHz, recuerda invertidos en el Jynxbox. Cualquier marca es buena.
    Cielo lo puedes dejar en el JB200 ya que con ese te funcionan todos los switches. El DVBS2 lo puedes usar para los dos Klaros.
    Última edición por Quattr00; 03/03/2014 a las 01:38

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    148
    resolvi parte del problema, aqui en casa encontre uno de claro se llama Eagle Aspen 3x4 lo unico malo es que los tp verticales no me funciona ya que este switch tiene entrada 13v y 18v. puse claro en el de 13v ya que todos son verticales y los de cielito en el de 18v solo funcionan los horizontales entran como 140 canales pero por el momento lo dejare asi hasta que compre otro switch 22khz. gracias a todos por lo que me explicaron estos jynxbox son muy delicado.
    Otra cosa Quattr00 no estoy usando el jb200 ya que se me quemo y en vez de comprar otro mejos compre el dvbs2 ya que no me interesan los HD de rojo usa la mayoria son en ingles y no me llevo muy bien jijiji...

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Dec, 13
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por chuki_2 Ver mensaje
    resolvi parte del problema, aqui en casa encontre uno de claro se llama Eagle Aspen 3x4 lo unico malo es que los tp verticales no me funciona ya que este switch tiene entrada 13v y 18v. puse claro en el de 13v ya que todos son verticales y los de cielito en el de 18v solo funcionan los horizontales entran como 140 canales pero por el momento lo dejare asi hasta que compre otro switch 22khz. gracias a todos por lo que me explicaron estos jynxbox son muy delicado.
    Otra cosa Quattr00 no estoy usando el jb200 ya que se me quemo y en vez de comprar otro mejos compre el dvbs2 ya que no me interesan los HD de rojo usa la mayoria son en ingles y no me llevo muy bien jijiji...
    Estas seguro que se te quemo? O solo es que hay malas soldaduras en el tuner o en el connector.
    El unico problema con el dvbs2 es que solo dos satelites puedes agarrar usandolo en el slot 2. Yo no he hecho la prueba poniendolo en el slot 1 y ver si funcionan los switches en ese slot asi como funcionan con el JB200.
    Al menos con ese switch solucionaste parcialmente el problema.

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Quattr00, yo hice un test en el slot 1 y funciona igual que en el 2. En cuanto a los switches tiene el mismo problema, ese dvb-s2 solo trabaja con los 22Khz. Yo ademas lo probé con Satmex 5 y baja todos los canales tanto dvb como los dvb-s2.

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    148
    asi es Quattr00, el jb200 tiene 2 carboncito negro no se si son transistores o alguna resistencia lo que se es que hace un mes el equipo se me apago y no encendia y le quite el tuner y de una vez encendio por eso decidÃ* comprar el dvs2 y no el jb200.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •