Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 may, 19
    Mensajes
    6

    You STB is blocked

    Hola si alguien me puede ayudar con esto lo agradezco, hace poco me registre para obtener una cuenta de revendedor todo bien con los pagos y todo resulta que cuando hago la configuración con las MAG 254 que compre para algunos de mis clientes aun no e podido dar con el problema que me sale en la pantalla informándome You STB is blocked e tratado de buscar todo tipo de información y hacer todo tipo de configuración que se especifica en el foro y aun no e podido dar con el problema. estoy en Estados Unidos y no se si es algún problema del portal o alguna incompatibilidad del portal en la zona donde estoy ya me canse de buscar y buscar y no tener un resultado

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Eso te sucede en todas o en algunas?
    Si pudieras subir una foto de cómo estás escribiendo el portal y configurando tu mag tendríamos una mejor idea.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    mira te recominedo antes de poner la mac adress, colocar el country lock para el pais k se va usar
    lo k es el proveedor de internet dejalo deshabilitado
    por ultimo agregar la mac adress y sus 3 respectivos reset

    hay aplicaciones k dan problemas por ejemplo en la samsumg esta el emulador stb, ese no sirve con el servicio de la casa
    siempre se blokea, pero en las mag el servicio trabajar sin problemas

    Salu2

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 may, 19
    Mensajes
    6
    hola gracias por contestar si me sucede con toda las cajas el caso es que cuando configuro el portal con la dirección y reinicio el STB me sale solo la pantalla azul ni siquiera carga el portal solo sale You STB is blocked este es el portal s1.iptv66.tv ya e intentado cambiado de portal y no e logrado nada
    Última edición por faxter04; 09/05/2019 a las 19:24

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 may, 19
    Mensajes
    6
    hola saludo el caso es que cuando configuro la mag 254 con el la dirección del portal y la reinicio solo me sale You STB is blocked no me carga en ningún momento me sale desde que abrí la cuenta solo eso me sale ya no se que hacer si esto no fusiona perderé mas de 500 dolares invertido

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 dic, 13
    Mensajes
    734
    Cita Iniciado por faxter04 Ver mensaje
    hola saludo el caso es que cuando configuro la mag 254 con el la dirección del portal y la reinicio solo me sale You STB is blocked no me carga en ningún momento me sale desde que abrí la cuenta solo eso me sale ya no se que hacer si esto no fusiona perderé mas de 500 dolares invertido
    salu2 faxter no te desespere no vas a perder nada ok debes tener un panel reseller en el panel vas a cambiar el num de ruta luego poner united estate en contry lock fijate bien que la ruta que has creado tenga el s1 o el s2 y por ultimo en el panel pones la mac de la mag que vas a usar. luego vas a la mag y la configuras con el portal que le coresponde el s1 o s2 y listo suerte

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por faxter04 Ver mensaje
    hola gracias por contestar si me sucede con toda las cajas el caso es que cuando configuro el portal con la dirección y reinicio el STB me sale solo la pantalla azul ni siquiera carga el portal solo sale You STB is blocked este es el portal s1.iptv66.tv ya e intentado cambiado de portal y no e logrado nada
    por casualidad todas las k se blokean tienen el mismo proveedor de internet?

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 may, 19
    Mensajes
    6
    si toda las e probado en el mismo proveedor de Internet, para que me entiendas yo configuro la dirección del portal en la MAG 254 cuando se reinicia solo me sale You STB is blocked nunca e tenido acceso a al portal no se porque pasa eso

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 may, 19
    Mensajes
    6
    para que me entiendas yo configuro la dirección del portal en la MAG 254 cuando se reinicia solo me sale You STB is blocked nunca e tenido acceso a al portal

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 may, 19
    Mensajes
    2
    Yo tuve problemas tambien con mi mag254 que decia bloqueado.cuando utilize el free trial de paqiao se quito y pude ver todo normal pero en medio de s1 o s2 el de paqiao es p2 y lo demas igual, o sea p2.iptvprivateserver.tv, despues que se acabo el trial volvio a salir lo mismo de bloqueado.ahora mi problema es que compre los bitcoins en coinbase y no puedo hacer nada hasta el 29 de mayo por problemas de seguridad. Ojala resuelvas porque yo tengo tu mismo problema

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •