Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Revisen el country Lock
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #12
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por faxter04 Ver mensaje
    si toda las e probado en el mismo proveedor de Internet, para que me entiendas yo configuro la dirección del portal en la MAG 254 cuando se reinicia solo me sale You STB is blocked nunca e tenido acceso a al portal no se porque pasa eso
    mira hace tiempo habia un problema similar, creo k era con el intenet d spectrum
    pasaba exactamente el problema k tienes ahora, lo ideal seria k envies a support o papiao dependiendo con kien esten las donaciones, la mag adress, proveedor de internet y la ip
    la ip la puedes saber en este link:
    Código:
    http://www.cualesmiip.com
    con eso checan logs de la cuenta alla, y revisaran pork se esta blokeando

    salu2

  3. #13
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    Tu tienes que entrar a tu panel de revendedor y desde el panel resetiar la cuenta .

  4. #14
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    Estoy casi seguro que el problema esta desde tu panel

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 may, 19
    Mensajes
    6
    gracias por tu información eres la única persona que me a dado una información con sentido ya le escribí reportando el problema are prueba con otras compañía proveedora de servicio de Internet aver si me pasa igual, pobre con los servidores de papiao y también tengo el mismo problema con el proveedor de optimum espero quizás encuentren una solución a ese problema

  6. #16
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por faxter04 Ver mensaje
    gracias por tu información eres la única persona que me a dado una información con sentido ya le escribí reportando el problema are prueba con otras compañía proveedora de servicio de Internet aver si me pasa igual, pobre con los servidores de papiao y también tengo el mismo problema con el proveedor de optimum espero quizás encuentren una solución a ese problema



    Que no solucionen tu problema puede ser
    Yo estoy leyendo desde tu primer post y toda la ayuda que te han brindado tiene sentido
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 sep, 14
    Mensajes
    16
    yo tengo ese mismo problema acabo de recibir una renovacion nueva y en mi pantalla lo que sale es YOUR STB IS BLOCKED..ALGUIEN QUE OUEDA AYUDARME CON ESTO...ES UNA MAG254 Y NO PUEDO VER NADA

  8. #18
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    Amigos recuerden que tienen que entrar al portal interni ir a septing y buscar limpiar data de usuario y luego resetiar tu maquina

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •