Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Algún admin
-
11/05/2019, 23:30 #1
- Fecha de ingreso
- 14 Jun, 15
- Ubicación
- ♤Â¥☆♧
- Mensajes
- 6,067
Algún admin
Hola algún admin que pueda explicar:
AquÃ* le explico lo que está pasando, en el caso del compañero Kekar que vive en México y no se le ven los canales en vivo solo él vod. Yo probé su cuenta aquÃ* en usa y funciona pero en México no, el Terryble también la probó y lo mismo (en México no funciona) y esto le está pasando a otros compañeros
Algún admin puede solucionar o por lo menos comunicar que está pasando?
Está demás decir que se intentó todo, country Lock, internet provider Lock, mil reset, general un nuevo número de cuenta y nada sigue igual
"Se ve en usa pero en México no"
El Terryble que es todo un máster en esto tampoco pudo solucionar ni dar ninguna respuesta y la respuesta del support es
NO puedes usar la cuenta 2 veces
Ese no es el caso, ni el problema ni mucho menos la solución
Algún admin o patrocinador que pueda decir algo por favor ya que los moderadores no pueden hacer más y el amigo Kekar está usando mi cuenta mientras se soluciona su problema
Si alguien se encuentra con el mismo problema por favor que lo diga aquÃ* para que no crean los admin que es un problema aislado''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
11/05/2019, 23:37 #2
- Fecha de ingreso
- 14 Jun, 15
- Ubicación
- ♤Â¥☆♧
- Mensajes
- 6,067
Ah y está de más decir que mi cuenta de NFPS si le trabaja perfectamente
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
12/05/2019, 01:39 #3
- Fecha de ingreso
- 25 Dec, 15
- Ubicación
- en una parte de la galaxia
- Mensajes
- 508
Ya copie y pegue tu comentario en el area de los administradores
-
12/05/2019, 01:45 #4
- Fecha de ingreso
- 25 Dec, 15
- Ubicación
- en una parte de la galaxia
- Mensajes
- 508
Muchas veces haciendo un clear usuario data eso se soluciona en las mag254,
Yo ya revice los comentarios , pero le diria que tratara de hacer esto
1-- clear usuario data
2--- poner los datos de nuevo
3-- apagar su caja
4- ir al panel y darle reset a su iptv
5-- prender su mag
-
12/05/2019, 03:20 #5
- Fecha de ingreso
- 14 Jun, 15
- Ubicación
- ♤Â¥☆♧
- Mensajes
- 6,067
Gracias Cruelio73, el hombre usa una cajita Android, si mal no recuerdo con Perfect Player, después le recomendé smarters y seguÃ*a con el mismo problema incluso después de decintslar varÃ*as veces la aplicación y generar nuevo número de cuenta, la cuenta con problemas es de ROCKET y la Mia de NFPS SI Le funciona, de echo le dije la usará mientras aparece una solución
El Terryble también la probó en México y no le funciona
Yo la probé en USA y si trabaja''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
12/05/2019, 04:02 #6
- Fecha de ingreso
- 27 Feb, 14
- Mensajes
- 3,220
-
12/05/2019, 04:45 #7
- Fecha de ingreso
- 14 Jun, 15
- Ubicación
- ♤Â¥☆♧
- Mensajes
- 6,067
-
22/05/2019, 02:02 #8
- Fecha de ingreso
- 31 Oct, 13
- Mensajes
- 66
Como lo he venido comentando ya más de 10 dÃ*as y sigo en negro live channel
Es frustrante porque siento que los admin si pueden hacer algo y no lo hacen
En mi humilde opinión si han estado comentando que rocket tiene muchas fallas
Lo deberÃ*an de quitar y mejorar NPFS e IKS66.
-
22/05/2019, 03:04 #9
- Fecha de ingreso
- 27 Feb, 14
- Mensajes
- 3,220
@kekar
es k el problema no esta en la cuenta, si no en tu proveedor de internet, tu mismo probaste en el cel y te trabajo de show
con los otros 2 servicios de la casa tienes la ventaja de k si no conecta o tienes fallas en 1 portal puedes cambiar a otro
por ahi lei en el foro un problema similar, al usuario le cambiaron el modem, mas no se como lo hiso para k lo cambiaran
prueba presionando el boton reset y desconecta el modem toda la noche
chance y asi se arregle el problema
si no la opcion de cambiar el modem probablemente t funcione
Salu2
-
22/05/2019, 03:10 #10
- Fecha de ingreso
- 31 Oct, 13
- Mensajes
- 66
Ya le di un reset para que lo dejara se fábrica y lo desconecte 12 hrs
Ah me van a cambiar el modem en estos dÃ*as par ser exacto el proximo 25 de mayo
Les dije que tenÃ*a problemas de conectividad y asÃ* me lo van a cambiar.
AhÃ* le comento