Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
  1. #11
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    si recuerdan con rocket se ha reportado problemas desde hace tiempo, se les a recomendado k la donacion sea con nfps o 66, en ambos no se han presentado problemas de ese tipo, cuando los llega a tener solo cambian de portal y se soluciona, pero en rocket no hay nada k hacer por ahora

    la cuenta la he estado checando en vod y los canales gratis del servicio si funciona, pero con los live channel se keda en negro
    dejame hacerle una ultima prueba, si llega a funcionar te paso el tip

    Salu2

  2. #12
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Terryble con más razón

    Osea moraleja si compraste con rocket TE jodiste?

    Yo entiendo perfectamente tu punto y las recomendaciones son bienvenidas yo sé qué haces hasta lo imposible por resolver los problemas de todos nosotros

    Pero la duda mía va más allá. Si los admin saben que hay problemas con rocket:
    #1 porque no dejan de vender?
    #2 porque no dan el frente y reconocen que no pueden solucionar el problema?
    #3 porque no le cambian la cuenta al cliente aunque sea a otro server y asumen los gastos si los hubiera?

    El hombre lleva ya 2 semanas de las que pagó que no ve televisión, se sabe que nada es perfecto y que los errores ocurren, los problemas, etc. También sabemos que las soluciones a veces no son fáciles pero no dar el frente y dejarte por loco me parece una actitud muy poco profesional.

    El hombre escribe al support y le responden que no usen la cuenta 2 veces??? No tiene lógica

    No sé qué tanta conección exista entre administradores patrocinadores y el support lo que si sé es que este desenlace entre las partes deja a los clientes mal parados y por consiguiente al servicio también

    Yo recomiendo que los moderadores puedan usar cuentas de respaldo para para reponer en estos casos donde está más que comprobado que el problema lo tiene el servicio.

    Aquí la mayoría trabajan y tienen familia igual que otro cualquiera y aún así le dedicamos tiempo y tratamos de estar al pendiente de que esto funcione correctamente, me parece que deberían proveer de más herramientas y facilidades a los moderadores que son los más activos en el foro.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    66
    Muchas gracias Hamal66 y terryble 1,000,000.00 1 millón de like para ustedes,
    De verdad una lastima con los administradores ya que me queda como 215 Dias de servicio
    Y siento que ya me jodi.

    Yo entiendo que nada es seguro, pero lo entendería si nos lo quitaran o todos porque lo tumbaron
    Pero así cómo me paso a mi la verdad no lo entiendo.

    La esperanza muere al último y aun espero un milagro de los administradores
    Si no buscaré en la competencia.

  4. #14
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    535
    Buen Día, kekar en que usas tu cuenta? Emulator o que aplicación? Ya trataste en otra casa usar tu servicio digo un amigo que viva serca de ti ,pienso que puede ser un problema de internet tu box iptv no se comunica con tu internet Suerte.

  5. #15
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por pinochio5 Ver mensaje
    Buen Día, kekar en que usas tu cuenta? Emulator o que aplicación? Ya trataste en otra casa usar tu servicio digo un amigo que viva serca de ti ,pienso que puede ser un problema de internet tu box iptv no se comunica con tu internet Suerte.
    esa podria ser una opcion. aca la probe con internet de megalambre, con perfect player, emulador y el dol de la t2
    en todos entra al portal. pero a la hora de reproducir canales en vivo se keda en negro
    el vod y los canales free lo reproduce sin problemas

    toca tener paciencia y esperar a k te solucionen

    Salu2

  6. #16
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por pinochio5 Ver mensaje
    Buen Día, kekar en que usas tu cuenta? Emulator o que aplicación? Ya trataste en otra casa usar tu servicio digo un amigo que viva serca de ti ,pienso que puede ser un problema de internet tu box iptv no se comunica con tu internet Suerte.
    El probó con mi cuenta de NFPS y si le funciona bien en su casa
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #17
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Reportando
    Prueba con internet d felmex --- si funciona tanto live tv como vid

    Prueba con 3g de trece --- d igual manera funciona los live tv como el vid

    Con internet d negalambre --- sólo funciona el vod

    Como comentó pinochio el problena es con el proveedor de internet

    Que proveedor tienes kekar?

  8. #18
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    Reportando
    Prueba con internet d felmex --- si funciona tanto live tv como vid

    Prueba con 3g de trece --- d igual manera funciona los live tv como el vid

    Con internet d negalambre --- sólo funciona el vod

    Como comentó pinochio el problena es con el proveedor de internet

    Que proveedor tienes kekar?
    Terryble y porque mi cuenta de NFPS si le funciona perfectamente?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #19
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Terryble y porque mi cuenta de NFPS si le funciona perfectamente?
    es k son datacenters diferentes, en ocasiones los proveedores de internet blokean puertos
    ayer por ejemplo reportaron problemas con el portal s2 usando el internet d issi aca en mexico (la solucion fue desconectar el modem 30 min d la corriente y se corrigio con los k usan internet de iffi)

    con megalambre no dio problemas, aca con el k se tiene problemas a veces es con el s1, usando el s2 trabaja muy bien
    al igual en PR el s1 les da problemas, el s2 les trabaja de lujo

    sucede lo mismo con nfps. a algunos les dara problemas el P1, pero tienen otros 4 para cambiar

    con rocket no hay para donde hacerle solo tiene 1 portal

    @kekar
    prueba desconectando el modem d la corriente toda la noche para que te cambie la IP con eso probablemente se solucione

    Salu2

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    66
    Buenas tardes,

    Tengo easy 15GB y utilizaba perfect player en este player dejo de funcionar,
    Después la mude a IPTV smaters por recomendación de hamal66 y canales en vivo todo negro
    Luego hamal66 me presto su cta de npfs y funcionó excelente.

    Como comentario tengo easy desde el 2010 y tengo rocket desde 2013 y nunca había tenido estos problemas

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •