Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    66
    Ya desconecte el modem 10 minutos, en unos momentos más lo desconecto X media hora

  2. #22
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por kekar Ver mensaje
    Ya desconecte el modem 10 minutos, en unos momentos más lo desconecto X media hora
    que proveedor de internet tienes?

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    66
    Easy 15GB y el servicio de rocket lo tengo desde 2013 empezando por IKS

  4. #24
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,207
    La otra es que le cambien la cuenta por una de IKS o NFPS y asi soluciona el problema de todas maneras son los mismos patrocinadores

  5. #25
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por MARVEL Ver mensaje
    La otra es que le cambien la cuenta por una de IKS o NFPS y asi soluciona el problema de todas maneras son los mismos patrocinadores
    Eso pienso yo. Es lo más correcto
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    66
    Igual lo pienso cambiar la cuenta,
    Por una cuenta no se va a caer el negocio

    Ya desconecte el modem toda la noche y por lamañana igual todo negro

  7. #27
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por kekar Ver mensaje
    Igual lo pienso cambiar la cuenta,
    Por una cuenta no se va a caer el negocio

    Ya desconecte el modem toda la noche y por lamañana igual todo negro
    Hace unos dias te envie un PM con instrucciones, confirmame si probaste esto con la URL que te di:

    - Haciendo IPTV Reset.
    - Generaste un nuevo Username (rocket).

    Como te mencione en el PM una cuenta cuando se conecta al sistema por primera vez o luego de un IPTV reset se bloquea para solo ser usada en el pais que fue detectado, si te mueves para otro pais debes volver a hacer IPTV reset, 1 cuenta tampoco puede ser usada en mas de un dispositivo y si quieres hacerlo tambien necesitaras hacerle IPTV reset cada vez que te muevas de dispositivo.

    Eso de que el VOD funciona y los canales no lo que quiere decir es que tu cuenta esta siendo bloqueada por una de estas reglas y se solucionan con el IPTV reset.

    Generando un nuevo Username evitas que otra persona se conecte con tu usuario bloqueando dicha cuenta a su dispositivo o pais.

    No se que proveedor de internet usas pero algunos de ellos compran direcciones IPs diferentes a las del pais en el cual estan operando y eso entra en conflicto con el bloqueo geografico.
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

    No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    66
    Buen dia Sephiroth,

    Ya le realice varias veces el iptv reset 3 veces anoche y el modem lo apage 3 horas
    tengo como proveedor de internet easy de 15 GB

    Hoy genero otro username y le doy iptv reset y comento tus sugerencias.

    Como lo comente tengo con el mismo proveedor de intenet del 2010 y con el Servicio del casa desde 2013 o 2014 y nunca habia tenido este problema.

  9. #29
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    - Haciendo IPTV Reset.
    - Generaste un nuevo Username (rocket).
    a esa cuenta ya se le hiso todo lo k mencionas, la cuenta si funciona en mexico
    el problema esta con el proveedor de internet, el usuario tiene internet de i z z i, con ese no trabaja, la probe con internet de meg@c@ble tampoco trabaja (la del 66 si trabaja con megalambre)
    por ultimo hise una prueba con internet de t3lm3x y t3lc3l, con estos 2 si trabaja esa cuenta de rocket

    Salu2

  10. #30
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    a esa cuenta ya se le hiso todo lo k mencionas, la cuenta si funciona en mexico
    el problema esta con el proveedor de internet, el usuario tiene internet de i z z i, con ese no trabaja, la probe con internet de meg@c@ble tampoco trabaja (la del 66 si trabaja con megalambre)
    por ultimo hise una prueba con internet de t3lm3x y t3lc3l, con estos 2 si trabaja esa cuenta de rocket

    Salu2
    Haz probado abriendo el portal en el navegador de tu PC usando esos proveedores de internet con los que no funciona?

    Para saber si es que lo estan bloqueando.

    Solo tienes que colocar la url p1.iptvrocket.tv en chrome.
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

    No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •