Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ayuda

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Mensajes
    45

    ayuda

    alguien me podria ayudar como podria hacer para lograr que alguien de los moderadores podria contestar en mayo 12 compre 6 creditos o sea 6 meses en una maquina bitcoin o atm scanie el barcode que me mandaron y como el cambio de cda $ a us$ es diferente pague 50 pero solo me acreditaron 1 mes

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por mauriciov5k Ver mensaje
    alguien me podria ayudar como podria hacer para lograr que alguien de los moderadores podria contestar en mayo 12 compre 6 creditos o sea 6 meses en una maquina bitcoin o atm scanie el barcode que me mandaron y como el cambio de cda $ a us$ es diferente pague 50 pero solo me acreditaron 1 mes
    Amigo en las máquinas bitcoins venden bitcoins no meses ni creditos. Ten en cuenta que los cajeros siempre tienen el cambio más caro y aparte te cobran un fee cuando te acreditan dinero y luego otro fee para hacer pagos, puede que por ahí ande la fuga de tu dinero
    Tienes que estar bien claro cuando vallas hacer ese tipo de cosas
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Mensajes
    45
    de acuerdo ala codigo que me dio la maquinael dinero fue mandado al site yo no compre creditos en la mquina yo pague la cantidad que el site me dijo y scanie el barcode que el site me envio y el dinero fue enviado al site por que tengo la confimacion

  4. #4
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,207
    Debe de enviarle un mensaje a [email protected] al administrador sephiroth para que verifiquen la orden que compro, debe de darle toda su informacion con relacion a la compra, antes de eso verifique bien su emal mas que todo lo no deseados para que verifique si de pronto le llego alguna informacion, saludos

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por mauriciov5k Ver mensaje
    de acuerdo ala codigo que me dio la maquinael dinero fue mandado al site yo no compre creditos en la mquina yo pague la cantidad que el site me dijo y scanie el barcode que el site me envio y el dinero fue enviado al site por que tengo la confimacion
    El problem es que la casa TE da El código para mandar 30 por ejemplo y pones el dinero exacto 30 pero cuando la casa recibe el dinero llega descontado digamos 2 dolares de fee q TE cobra El cajero por la compra entonces la casa como solo recibe 28 no te manda las 3 cuentas ( digamos q fueran 3) hipotéticamente. Y con bitcoins no se da vuelto por eso hay que estar bien vivo con esas cosas pero como te dice MARVEL Envia la información al support y al admin que ellos son los únicos que te pudieran ayudar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    hola
    segun me contaron por ahi, probablemente se calculo mal el precio de btc, ya saben k varia mucho
    solo enviales correo a support / papiao y te resuelven

    Salu2

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Mensajes
    45
    ya lo hice hace dias pero no respuestas le envie todo hasta la confirmation pero nada si esto lo hacen para robar esta mal por que yo siempre e estado con este site y me salia mas barato pagarlo con mi credicar que con este nuevo sistema por que lo que veo solo para sacar mas dinero

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por mauriciov5k Ver mensaje
    ya lo hice hace dias pero no respuestas le envie todo hasta la confirmation pero nada si esto lo hacen para robar esta mal por que yo siempre e estado con este site y me salia mas barato pagarlo con mi credicar que con este nuevo sistema por que lo que veo solo para sacar mas dinero
    No es para robar ni sacar mas dinero, lo de los bitcoins es por seguridad y lo que piensas que es robo es despreocupación
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Mensajes
    45
    ya lo hice y nadie me a respondido a suport le e mandado como 3 veces a papiao1 nada menos ayer volvi a mandar a suport y nada We have assigned 1 IPTV Credit(s) to your new Reseller account, Please log into your Reseller panel tBUY CRYPTO RECEIPT TX ID: RAUUYA Time: 12.05.2019 12:16:24 Price: 50 CAD Crypto: 0.004719 BTC Destination: 16fX9j7xoMkG9yaW4dpXe5yFyvpdjCNNiG esta prueba les mande y si te fijas 50dolares por un mes es mucho

  10. #10
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    si es del 66, el correo debes enviarlo a support y de pasada pm a seph, son los unicos k pueden apoyarte en este caso
    Email:[email protected]
    no envies correo a papiao, ahi solo te solucionara si es de nfps o rocket

    Salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •