Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    85

    Pregunta a usuarios de buzztv xpl3000

    Tengo una caja Buzztv xpl3000 que trabaja muy bien con Perfect Player, ProgTv y smarters Pro etc. Ademas, uso el reproductor integrado a la caja que es muy estable, tiene muy buen video, epg y habilidad para cambiar, organizar, esconder grupos y lockear canales, el problema es que para usarlo se tiene que hacer autentizacion del mac address en el proveedor (en mi caso iptv66) de otra manera no se conecta. El inconveniente es que a veces no estando en casa quiero ver algun evento en mi telefono y necesito entrar al portal para borrar el mac address y hacer iptv reset para conectar el telefono y ver el evento y eso es una molestia. mi pregunta es: ¿alguien sabe de alguna forma de conectar el player integrado de Buzz tv sin tener que asignar su mac address? gracias por su aporte aunque la respuesta sea que no hay forma de hacerlo.
    Última edición por galactico; 27/05/2019 a las 05:38

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Desafortunadamente para ti creo que no hay forma de hacer trabajar el Player interno (BUZZ TV) sin una Mac vinculada, yo probé usando credenciales con el Mac en blanco y nada
    Puedes probar con lista m3u "yo no lo hice" cuando uses la lista m3u borra el Mac address de la Buzz (oprimiendo el botón azul del control remoto) a ver si así te agarra
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    en buzz solo acepta autenticacion por mac?
    en portal interno no te acepta lista remota, en el caso de la dreamlink el portal acepta lista remota y/o autenticacion por mac
    si te acepta lista remota debe funcionar, asi le hago yo pero con la t2
    Salu2

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    en buzz solo acepta autenticacion por mac?
    en portal interno no te acepta lista remota, en el caso de la dreamlink el portal acepta lista remota y/o autenticacion por mac
    si te acepta lista remota debe funcionar, asi le hago yo pero con la t2
    Salu2
    Autentificación por Mac
    Lista remota
    Y xtream codes
    Si puedes ponerle lista remota (fue lo que no probé)
    También puedes usarla como con el xtream codes que pones portal usuario y contraseña
    También puedes borrar el Mac address o cambiarlo (puedes usar 10 Mac a la vez) con 10 servers diferentes osea digamos
    NFPS con 00:1A:79:FD:4X:25

    IPTV66 con 00:1A:79:Y2:4H

    IPTV no se qué cosa con 00:1A:79:36:HJ:ED
    Y así hasta 10
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Autentificación por Mac
    Lista remota
    Y xtream codes
    Si puedes ponerle lista remota (fue lo que no probé)
    no debe tener problemas, en lugar de poner la url d la lista remota, k use la opcion de xtream codes, seria lo mismo, pero mas facil de escribir
    yno rekiere aut por mac
    Salu2

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    85
    Gracias Terryble y hamal66. pero traté lista remota una y otra vez y me dá "problem loading portal" y en xtream codes me dá "subscription expired or not activated" trate con el mac hasta con ceros y el mensaje el mismo. al parecer, ese player solo trabaja con autentizacion y es una lastima porque está muy bueno. ojalá en una actualizacion lo cambien aunque lo dudo. gracias y buen día.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •