Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847

    Precios con token

    Alguien podría explicar el motivo de por que le bajaron el precio a las donaciones,pero a los que compramos tokens nos siguen manteniendo el precio.Claramente explicaron al principio que ese precio podía variar dependiendo de cómo se cotizaban las donaciones,y de hecho hubo un aumento al principio,pero ahora no entiendo el por qué no ajustan el precio al momento actual.Lo veo como un golpe bajo más a los revendedores que hemos aportado mucho al servicio,no creen?A parte de que con el método actual de pago por Bitcoin terminamos pagando más que la cantidad que expresan,pues pagamos comisión a la hora de comprar los BTC y volvemos a pagar comisión a la hora de comprar las donaciones,además de que eliminaron el descuento ofrecido al principio.Muchas grasias.
    Última edición por Euge; 29/05/2019 a las 21:10
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Las donaciones que bajaron fue la de una cuenta, de dos en adelante siguen al mismo precio
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    El bitcoins sube y baja pero normalmente tiende a subir, en 3 meses tengo el doble en USD, si no estás apurado es una buena forma de ahorrar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    @Euge
    tu mismo lo has dicho terminas pagando mas, es decir al usuario final no le sale en 6 dlls la donacion, un ejemplo para un usuario final estando en mx
    precio donacion --- 6 dlls
    mas conversion
    mas costo de envio (por lo regular anda en 4.5 dlls por lo bajito)

    total el usuario final termina pagando 13 o 14 dlls por 1 mes

    Salu2

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Si Hamal,pero eso que dices no justifica nada.Se entiende que el precio normal es de una unidad,o sea,una donación,de ese precio deriva todo lo demas,descuentos,tokens,revendedores,o sea,si te vendo un artículo en precio,se entiende que a los que me compren más cantidad,les doy mejor precio,y más si pagaste $100 para tener más descuento,eso no se aplica.Ademas,lo que comentas de los BTC no es real,tengo en estos momento en mi aplicación $28,82,cuando trato de comprar una donación por $27 me dice que el saldo es insuficiente debido a recargos que cobran por usar lo BTC.Tengo todo esto guardado,si no entiendes o no lo crees te lo envío.No mano,esto no está bien,llevo muchos años en este asunto y con el mismo patrocinador,y te digo que esto no está bien,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Si hermano,entiendo esa parte,lo mismo que si yo viviera en el planeta Martes y quiero este servicio tendría que ajustar la moneda del planeta Martes al precio de este planeta,pero ajustar el precio con BTC al final no es justo.Por ejemplo,quieres comprar una donación por $27 después que pagaste $100 de token que te garantiza ese precio por un año,cuando tienes en tu cuenta $28.28,te dice que el saldo es insuficiente pues ellos cobran por venderte los BTC y te cobran por gastarlos,o sea,para comprar un año de servicio no son $27,es mucho mas.A parte que no somos usuarios finales,merecemos más respeto,y tu saves a lo que me refiero.
    Última edición por Euge; 29/05/2019 a las 23:08
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Aparte que no entiendo que si yo pago $100 por 10 BTC al precio actual,quiere decir que si el BTC sube,eso quiere decir que tengo más de $100,dependiendo del % que sube,o sea si el btc subió un %10 yo tendría $110,por lo tanto el precio de la donación no puede estar por encima,pues el dólar que yo utilice tiene que equiparar el precio de la donación,no estar por encima,por lógica tienen que buscar la manera solución.A mi manera de pensar,perderán clientes y dealers.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    @Euge
    te hace falta familiarizarte con los precios
    recuerdo k hamal esta igual k tu al principio. pero ya le agarro sabor jejeje
    te explico
    1 btc es igual a 8,647 dlls
    si tu agarra y metes 100 dlls, recuerda son dlls, hay k convertirlos a btc, por ello te van a cobrar, de los 100 te kedarias como con 92 dlls ekivalente a btc seria igual a 0,011
    eso seria lo k tu tubieras fracciones d btc
    si el btc sube, si tienes 1 btc se notaria maas por ejemplo mañana 1 btc costaria 8900 dlls, ya notas la diferenvia. pero tu tienes fracciones en tu caso tu cuenta subiria centavos no dlls

    con lo de las donaciones, si a ti te salen en 27 dlls. no creo k las revendas en ese precio
    has un calculo de cuanto te va salir y eso se lo aumentas al cliente. no absorbas el gasto tu, aumentaselo al cliente, recuerda Cobra por lo que Sabes y porlo k haces

    Salu2

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    No hermano,das la respuesta simple,no la correcta,y tenemos muchos años en esto para que trates de explicar algo que muchos no entenderan,y te lo agradesco,pero sabes que no es tan simple.Lo del BTC es nuevo,y por tanto no sabemos lo que pueda pasar,pero hermano,somos perros viejos en este asunto,sabes por todo lo que hemos pasado,tu realmente crees esto de los BTC?yo solo creo en mi cuenta de banco y lo que cada quincena le pongo y lo que le saco.Pero nada,es mi opinión.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  10. #10
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Terry Euge no vende casi, el más bien lo comparte entre amigos y familiares.

    Euge a mí me sobraron 12 dólares de una compra que hice y ahí estuvieron aumemtando, después de 2 meses tenía 22 por eso te digo que en 3 meses debe estar duplicado tu dinero
    Digo si la tendencia sigue como va que es en aumento
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •