Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Kokaleka

  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Una pregunta,descargué la app en mi cel,me pide detalles de acceso,o sea,crear una cuenta,que se pone en usuario y contraseña?tengo que crear un usuario o son las datos de la donación?Gracias.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  2. #12
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Una pregunta,descargué la app en mi cel,me pide detalles de acceso,o sea,crear una cuenta,que se pone en usuario y contraseña?tengo que crear un usuario o son las datos de la donación?Gracias.
    http://servidordeiptv.is/showthread....atv-fire-stick

    Número de cuenta en usuario y contraseña, el nombre del server o el que te guste y ya
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Ok,gracias Hamal,tu como siempre,al pie del cañón ayudando a los demas,un abrazo.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  4. #14
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Cita Iniciado por CHEVY85 Ver mensaje
    Yo en lo particular no pude descargar el app int ente varias formas..
    Intentare nuevamente
    Buenas tardes CHEVY85 aca esta el enlace yo la descargue

    https://drive.google.com/open?id=1WM...wEMCxIr4FMj2Mv

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    9
    buenas , una pregunta como puedo adquirir el servico de kokalekatv

  6. #16
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por bones1967 Ver mensaje
    buenas , una pregunta como puedo adquirir el servico de kokalekatv
    Kokaleka es la aplicación para ver el servicio, también hay otras aplicaciones y set-top boxes. Ahora el servicio lo puedes comprar aquí en esta misma página en la parte de arriba estan los 3 servidores IPTV66, ROCKET Y NFPS, puedes escoger entre los 3 NFPS Y ROCKET puedes comprar por año e IPTV66 lo puedes adquirir por mes, los 3 servidores son los mismos canales pero ROCKET tiene un solo portal y falla bastante so te recomiendo los otros dos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Hola saludos instale la aplicacion de la casa kokaleka, pero al reproducir me dice que ahy un error de reproduccion reintentando, yo lo instale en una caja android dreanlick t3. Ojo se conecto bien con la cuenta , la cuenta esta bien pues conecte la cuenta con mi t3 y funciona perfecto pero con la aplicacion me da error de reproduccion

  8. #18
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por lapepa Ver mensaje
    Hola saludos instale la aplicacion de la casa kokaleka, pero al reproducir me dice que ahy un error de reproduccion reintentando, yo lo instale en una caja android dreanlick t3. Ojo se conecto bien con la cuenta , la cuenta esta bien pues conecte la cuenta con mi t3 y funciona perfecto pero con la aplicacion me da error de reproduccion
    lee aki: http://servidordeiptv.is/showthread....opciones-de-XC
    si cambias la cuenta de dispositvo o app, debes resetearla 2 veces o cambiarle user y pass para usarla en el nuevo dispositivo o app

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    HOLA SALUDOS AQUI ESTA EL LINK CON LOS 2 ARCHIVO UNO PARA ANDROID NORMAL Y OTRO LA VERSION 2 PARA AMAZON FIRE... ESPERO LES GUSTE ESTAN EN CARPETA RISITAS.. https://mega.nz/#F!lIk3kI7Y!1D8pHvxmLuC3dTVgMTZt3Q

  10. #20
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas tardes pregunta, recientemente iptv smarters pro actualizo la app y no veo actualización en kokaleka tv. Alguna noticia al respecto de cuando sera actualizada

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •