Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 nov, 20
    Mensajes
    2
    Saben si kokaleka se puede bajar en Mexico, he tratado de bajarla y si cheque bien la URL y simplement me dice URL not found, alguien que me heche la mano por favor. Gracias

  2. #32
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por jlgoodface Ver mensaje
    Saben si kokaleka se puede bajar en Mexico, he tratado de bajarla y si cheque bien la URL y simplement me dice URL not found, alguien que me heche la mano por favor. Gracias
    Por donde lo esta bajando? por dispositivo esta funcionando, si es por el link de coloco hamal no esta funcionando

  3. #33
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,207
    lapepa coloco este link y estan bien, funcionan https://mega.nz/#F!lIk3kI7Y!1D8pHvxmLuC3dTVgMTZt3Q

  4. #34
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 sep, 18
    Mensajes
    4
    saludos a todos si alguien me puede ayudar e confirado mi firestick como esta en la guia de hamal66 y no se conecta a la http://kokaleka.tk/apps/KokalekaTV_v2.1.2.apk porfavor y gracias

  5. #35
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por kiki Ver mensaje
    saludos a todos si alguien me puede ayudar e confirado mi firestick como esta en la guia de hamal66 y no se conecta a la http://kokaleka.tk/apps/KokalekaTV_v2.1.2.apk porfavor y gracias
    esta guia era para instalarla cuando la apk estaba en host, actualmente el host ya no funciona
    checa esta guia para instalar la apk, debe de funcionar http://servidordeiptv.is/showthread....ZON-FIRE-STICK

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  6. #36
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 sep, 18
    Mensajes
    4
    hermano no me ayudo en nada ese video de todos muchas racias

  7. #37
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 dic, 21
    Mensajes
    1
    Saludos, que está funcionando actualmente en Firestick y como puedo instalarlo. Soy nuevo y no se nada. Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar

  8. #38
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por Orutrajoel Ver mensaje
    Saludos, que está funcionando actualmente en Firestick y como puedo instalarlo. Soy nuevo y no se nada. Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar
    Si compraste el fire tv y estas a tiempo de devolverlo no lo pienses y comprate cualquier cajita Android, a mi me gustaban desde que había que instalar las app con el adb pero ya es una pesades a cada rato ponen trabas para instalar las app, las últimas 2 que compré tenia que poner mi tarjeta de banco, teléfono y correo obligatoriamemte, ya me pareció demasiadas molestias.
    Igual siempre hay alguna forma de instalar las app solo es buscar en Google y probar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #39
    Miembro Jr.
    Avatar de roket

    Fecha de ingreso
    03 nov, 17
    Mensajes
    12
    Buenas noches a todos,

    Una pregunta abierta.
    ¿Actualmente está funcionando Kokaleka?
    La he probado en fire stick y en teléfono Samsung y LG, resulta que se instala pero cuando le das a reproducir no reproduce nada, haciendo todos los intentos fallidos.

    Saludos,

  10. #40
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por roket Ver mensaje
    Buenas noches a todos,

    Una pregunta abierta.
    ¿Actualmente está funcionando Kokaleka?
    La he probado en fire stick y en teléfono Samsung y LG, resulta que se instala pero cuando le das a reproducir no reproduce nada, haciendo todos los intentos fallidos.

    Saludos,
    yep si funciona, creo k con el P7 de NFPS tenia problemas, por ahi lei k trabajan en la actualizacion, proximamente estara disponible

    con tu problema prueba cambiando la donacion de portal, una vez k hagas eso tienes k borrrar la cuenta de kokaleka y volverla a instalar para k lea el nuevo portal donde esta actualmente

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •