Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Muy de acuerdo contigo Hamal,ayer mismo compre una donación con la opción de la aplicación y ATM,y te cuento que me costó más de 35 dólares la operación,cuando supuestamente serían $27 con el token.Entre los cargos del ATM al comprar,más de la aplicación,más la conversión,más los cargos al pagar,pague más de $35.Una cosa me me causó duda es que la tasa de cambio que utiliza el ATM es más caro que el que aparece en la aplicacion,alli es donde se empieza a perder dinero.Conosco mucha gente que no van a renovar el servicio por estas causas,o lo resuelven o les va a costar clientes.Un saludo.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Ya no recuerdo como subir fotos al forum,podria dar prueba de lo que digo.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  3. #13
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    No hace falta pruebas, es así mismo como dices
    El cajero el cambio es por las nubes pero si vas con coinbase u otra entonces te retienen el dinero por 15 días o más a parte que te piden un historial
    Después cobran un fee por comprar más lo que le están poniendo aquí arriba pues si sale en más de $35
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 dic, 13
    Mensajes
    734
    salu2 euge verifica aqui:
    https://subefotos.com/

  5. #15
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    salu2 euge verifica aqui:
    https://subefotos.com/
    Gracias amigo,me refrescantes la memoria.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Entonces?Que podemos hacer?
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  7. #17
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    No me imagino cuando tengamos que comprar el token,a cuanto nos saldrá.La verdad que es una falta de respeto,los que llevamos años en esto,los que les dimos soporte y propaganda al servicio,así es como nos pagan.El mercado de IPTV es grande,den credito a los que ayudamos,si no.............
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  8. #18
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533
    La casa toma sus precios de coinbase, desde ahi es que la mayoria de sus usuarios realizan los pagos.

    Tambien hay varios factores que pueden alterar el precio, el bitcoin esta en constante cambio por ejemplo 0.1 BTC puede valer $1 en los proximos 10 segundos. Los precios en la seccion de compras son actualizados periodicamente y es recomendable que realices tu pago lo mas pronto posible para no verte afectado por las fluctuaciones.

    Para los metodos de pagos como IndaCoin, CoinGate y BTC Mining si se le agrega un pequeño cargo para cubrir parte de los fees. Antes con los sistemas de pagos chinos el propietario de la tarjeta de credito pagaba una comision de 3 a 10% por concepto de conversion de divisas.

    CoinGate e Indacoin (simplex) cargan un 25% de comision por todos los pagos inferiores a $100 y 15% de los pagos que superan dicho monto. De esa comision solo se le esta agregando un 2 - 3% al cliente y el resto lo asumen los patrocinadores.
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

    No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

  9. #19
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Uff si nosotros con el 2 o 3% pagamos 8 dólares de más en una cuenta de $27 la casa con el 12% entonces está recaudando $20 nada más
    Yo creo que es mejor olvidar los bitcoins y volver o buscar otro método de pago a ver si mejoramos todos si ya el IPTV lo venden y casi lo regalan en todas partes
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #20
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    lo mejor k pueden hacer es juntar para adkirir varias, ya k solo una les va salir cariñosa, y hacerlo con tiempo, d esa forma pueden checar en cuanto anda el fee y aprovechar cuando baje
    por ejemplo:
    aca hay 2 opciones bitso y alteumx, bitso es variable deben estan monitoreando el costo de envio, en la madrugada es barato, altemumx el costo del fee es fijo (0.0005)

    Salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •