Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 oct, 13
    Mensajes
    122

    ayuda donaciones

    Buenos dias a la comunidad, alguien que me pudiera decir cuanto tiempo tarda en que te acrediten los creditos despues de haber hecho el pago en bitcoins, por ejemplo yo hice la donacion el dia de ayer alrrededeor de la una de la tarde (hora centro) y en este aun no me aparece los creditos, esta donacion la hice en alteumx y ya me quito el pago que hice pero aun no se ve reflejado
    Gracias por su valiosa ayuda

    Pd esta donacion la hice en iptv66

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    por alteumx demora de 2 a 3 horas
    muy importante haber agregado el costo del fee al total que te de alteumx, caso contrario se envia monto menor y no llegan las donaciones
    Salu2

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 oct, 13
    Mensajes
    122
    si le agregue lo que comentas en el trhead del alteumx que es de "fee envio ..... = 0.000500" al costo que me daba para pagar, el costo por la donacion era 0.01116071 yo le agregue el fee quedando un total de pago por 0.01116571

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    ok, envia correo a suppor ellos te resolveran el pork no te han llegado
    Salu2

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 oct, 13
    Mensajes
    122
    terryble buenas tardes ya le escribi al soporte de iks66 pero creo que vi que hice mal el calculo del fee tendria que haber pagado lo siguiente 0.01116071 + 0.000500 seria igual a 0.01166071‬ y yo pague 0.01116571, creo que ahi esta el problema, como le haria para corregir el problema, ¿seria depositar los 0.000500 ? ¿o me espero para ver que me responden del soporte? me cobraran el altumex si pago el 0.000500 y nuevamente cobraran 0.000500?

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Espera porque mandando dinero a lo loco lo único que vas hacer es perder tu tiempo y tú dinero.
    Esas compras con bitcoins hay que tirarle foto a cada movimiento y estar bien claro porque los problemas son muy difícil de solucionar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 oct, 13
    Mensajes
    122
    Que tal hamal66 o sea tu recomendacion es esperar a ver que responde los de soporte? y eso de tirar foto a que te refieres?

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    como lo comenta hammal. lo mejor es esperar a k support te contacte, ellos te indicaran k procede
    Salu2

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por rocesar Ver mensaje
    Que tal hamal66 o sea tu recomendacion es esperar a ver que responde los de soporte? y eso de tirar foto a que te refieres?
    Si yo siempre uso el celular para todo y lo que hago es un screen shot a cada paso de la compra por si las fly's
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Pero sigue siendo un problema para todo,y la gente se cansa,y cuando la gente se cansa,busca otras soluciones.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •