Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Mensajes
    143

    Rutas ordenadas.

    Pedí dos rutas por ATM pague $110 doláres ya mande imail a suport y me contestaron que solo les llego $65 doláres. Como le ago para reclamar eso. Ahora si ATM se está robando el dinero mejor quiten esa opción porque los usuarios están perdiendo dinero.

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por Cegetas Ver mensaje
    Pedí dos rutas por ATM pague $110 doláres ya mande imail a suport y me contestaron que solo les llego $65 doláres. Como le ago para reclamar eso. Ahora si ATM se está robando el dinero mejor quiten esa opción porque los usuarios están perdiendo dinero.
    Bro usa el Atm como yo

    http://servidordeiptv.is/showthread....il-con-bitcoin

    De esta manera sabes lo que pagas, lo que ganas y lo que pierdes y sobre todo no pierdes el tiempo.
    Los cajeros cobran entre 8 y 15 % más un 2% dice el admin que cobran aquí eso sería como $117
    Última edición por hamal66; 04/07/2019 a las 20:49
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Mensajes
    143
    Pero es mucho lo que se están robando es mejor que retiren esa opción y lo malo es que a quien le alegas le estas mandando el dinero a nadie y yo como se que eso les llego ellos pueden decir que solo les dieron $10 doláres y todos se lavan las manos u el único perdedor es el usuario.

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por Cegetas Ver mensaje
    Pero es mucho lo que se están robando es mejor que retiren esa opción y lo malo es que a quien le alegas le estas mandando el dinero a nadie y yo como se que eso les llego ellos pueden decir que solo les dieron $10 doláres y todos se lavan las manos u el único perdedor es el usuario.
    Como yo te digo eres tú quien tienes el control
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Mensajes
    143
    Puse $110 en la ATM se perdió la mitad en el transcurso ahora la casa no me quiere acreditar por lo menos una ruta y tampoco me pueden regresar el poco dinero que sobró. Y ahora que sigue dejar perder los $ 110 doláres y ya?

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 mar, 14
    Mensajes
    11
    ami me paso lo mismo que ati pero si tu imprimiste tu recibo en la ATM mandales la foto del recibo

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por rubenespinoza Ver mensaje
    ami me paso lo mismo que ati pero si tu imprimiste tu recibo en la ATM mandales la foto del recibo
    A los cajeros donde yo voy ninguno da recibo, yo lo que hago es que le voy tomando fotos a todo el proceso
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por Cegetas Ver mensaje
    Puse $110 en la ATM se perdió la mitad en el transcurso ahora la casa no me quiere acreditar por lo menos una ruta y tampoco me pueden regresar el poco dinero que sobró. Y ahora que sigue dejar perder los $ 110 doláres y ya?
    Cómo sabes que no te quieren acreditar la cuenta?
    Espera que el admin aparezca a ver qué dice
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Mensajes
    143
    Bueno ya mande el recibo a papiao pidiendo que por lo menos me dieran una cuenta o me regresaran el dinero que sobró pero nada todavía.
    Quiero tratar con la app pero ahorita estoy asustado nunca abia perdido tanto dinero sin saber en donde.

  10. #10
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por Cegetas Ver mensaje
    PedÃ* dos rutas por ATM pague $110 doláres ya mande imail a suport y me contestaron que solo les llego $65 doláres. Como le ago para reclamar eso. Ahora si ATM se está robando el dinero mejor quiten esa opción porque los usuarios están perdiendo dinero.
    Acabo de ver tu caso y efectivamente compraste los bitcoins con ATM que tenia una tasa de conversion muy elevada, es una diferencia de un 40%, los patrocinadores cubren un maximo del 10% de la comision de los ATM.

    Antes de comprar bitcoins por ATM por favor siempre verifique que la diferencia de la tasa de cambio no sea superior a un 10% de la que presenta coinbase.com o su orden no sera procesada.

    Te enviare un PM con instrucciones para solucionar el inconveniente.
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

    No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •