Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

  1. #1
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218

    Se agrego mayor seguridad a listas m3u y opciones de XC

    les comparto informacion ya k en los foros hermanos estan con esa inquietud

    anteriormente podian poner la lista de canales en varios dispositivos, siempre y cuanto solo 1 estubiera en uso
    ahora el sistema se esta ligando al dispositivo o app con el k entra en funcion por primera vez
    por ejemplo. si estan usando perfect player y luego lo kieren poner en iptvsmarters, les mostrara el listado en este ultimo, pero no abrira canales
    a menos k reseteen la donacion

    asi k si son de los k ponen la donacion en varios dispositivos, tomen en cuenta esta info antes de cambiar o usar la donacion en otro dispositivo o app

    Salu2

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 jul, 19
    Mensajes
    350
    Hola, si bien es cierto es mi primer post, tengo varios años con el servicio usando m3u y veo q en lo personal y varios amigos y familiares míos, la reciente medida de seguridad nos está ocasionando más problemas q beneficios. La idea de usar lista m3u es la facilidad que daba en instalar en varios dispositivos y usar el servicio sin ningún inconveniente. Para aquellas personas que la tecnología los atrapa no es tan fácil entrar a la página a realizar el cambio cada vez que usen otra aplicación. Quizá puedan hacer de esta medida opcional de tal forma q pueda apagarse para aquellos clientes q prefieren esa libertad.

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Eso hasta cierto punto es beneficioso porque minimisa los riesgo de ser bloqueada la cuenta
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Yo creo que el que tiene habilidad para usar 3 cajas con una cuenta no le sea tan difícil hacer un simple reset a la misma.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 jul, 19
    Mensajes
    350
    para mi no sería problema pero para gente mayor claro q si y tengo mas de *100 conocidos q si ven problema en eso

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    cuando los patrocinadores hacen algun cambio siempre es para mejorar, no es para perjudicar a los demas
    con los d gente mayor, tambien tengo conocidos, eso no es problema, recuerden k la donacion es para 1 dispositivo, manejenlo asi y no tendran problemas de tener k dar reset a la cuentas
    si la kieren poner en otro dispositivo u otra app, explikenle a sus conocidos k tendran k hacer, ya k en algunos casos el reset no es suficiente y rekieren cambiar user y pass
    por eso vuelvo a recomendar dejar la donacion en 1 dispositivo y no moverla

    Salu2

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    85
    Hummm... Cuando hay un evento especial como boxeo por ejemplo y hay un problema (siempre pasa) la facilidad de cambiar la aplicacion con rapidez is vital. Con el nuevo sistema tienes entrar al website y hacer el cambio... para cuando hagas todo reset y te vuelvas a conectar es posible que ya solo veas la decision de los jueces. muy inconveniente.

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por galactico Ver mensaje
    Hummm... Cuando hay un evento especial como boxeo por ejemplo y hay un problema (siempre pasa) la facilidad de cambiar la aplicacion con rapidez is vital. Con el nuevo sistema tienes entrar al website y hacer el cambio... para cuando hagas todo reset y te vuelvas a conectar es posible que ya solo veas la decision de los jueces. muy inconveniente.
    no necesariamente, la semana pasada fue la pelea del pacman (muy buena por cierto), con 66 no hubo necesidad de dar reset u algo similar
    estubo muy estable
    Salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •