Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 jul, 19
    Mensajes
    5

    donation perdida

    hola amigos!! resulta que me e quedado sin mi donación,les cuento:estaba generando una nueva,la pagina como que se actualizo y no me mostro la nueva, obvio no me deja entrar con la antigua, k por cierto vence julio 2020, le escrito al contacto y hasta ahora, no e recibido ninguna respuesta,estoy algo desesperado es como quedarse fuera de casa sin llaves, muchas gracias d antemanos

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    En el correo que usaste para la compra está el número de orden, con ese número y tú mail address ya tienes acceso a la cuenta
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 jul, 19
    Mensajes
    5
    hay esta el
    otro problema: nunca me mandaron el
    numero de orden,algo estraño, en todas otras ocasiones llegaba el email con los link de reset,chek,forum,etc...solo me mandaron esto:VxxxxxxxxxxxQ N/A 1.nfpsserver.tv:11010 p4.iptvprivateserver.tv

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    k extraño, por lo gral se envian 2 correos, uno de recibido y el otro de confirmacion, al menos con el 66 asi es
    vuelve a enviar correo a papiao:
    E-Mail: [email protected]

    y prueba enviando correo al admin:
    Código:
    http://servidordeiptv.is/private.php?do=newpm&u=2

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 jul, 19
    Mensajes
    5
    asi es deberían haberme mandado esos correos, pero paque mediante paypal directo a un email k me mandaron, y cuando me enviaron mi donation solo decia eso k puse anteriormente, ayer le escribi al admin, estoy esperando alguna respuesta y muchas gracias por su apoyo hermano

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 jul, 19
    Mensajes
    5

    resuelto

    Cita Iniciado por c-music Ver mensaje
    asi es deberían haberme mandado esos correos, pero paque mediante paypal directo a un email k me mandaron, y cuando me enviaron mi donation solo decia eso k puse anteriormente, ayer le escribi al admin, estoy esperando alguna respuesta y muchas gracias por su apoyo hermano


    finalmente el papiao staff me soluciono el problema,mandandome la donation ,muchas gracias por sus ayudas y tiempo

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por c-music Ver mensaje
    finalmente el papiao staff me soluciono el problema,mandandome la donation ,muchas gracias por sus ayudas y tiempo
    A ver si guardas bien la información jeje
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    ya resulto el inconveniente

    cerramos............

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •