Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Mensajes
    4

    problemas mag

    Saludos;
    Estoy teniendo un problema; muchos canales no se ven, se apago la mi MAG al encenderla me sale (Your STB is blocked Call the provider), entro a mi ruta, reseteo e cambiado la direccion de portal a la S2, funciona unos cuantos minutos y luego el mismo inconveneinte, entro a mi ruta cambio el por tal al S1 se arregla y luego de unos minutos vuelve y falla.
    Esta sucediendo algo?
    Saludos de antemanos...

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    movi tu tema
    indica k modelo de mag tienes
    y como tienes seteada tu donacion (country lock lo tienes habilitado, proveedor de internet)

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por faceninguno Ver mensaje
    Saludos;
    Estoy teniendo un problema; muchos canales no se ven, se apago la mi MAG al encenderla me sale (Your STB is blocked Call the provider), entro a mi ruta, reseteo e cambiado la direccion de portal a la S2, funciona unos cuantos minutos y luego el mismo inconveneinte, entro a mi ruta cambio el por tal al S1 se arregla y luego de unos minutos vuelve y falla.
    Esta sucediendo algo?
    Saludos de antemanos...
    esta medio raro tu problema amigo yo tengo 2 dinosaurios 254 y trabaJAN de uta madre nunca e tenido problemas

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    412
    eso mismo me oasa con las mag que tengo con iks 66.es el mismo bug que paso cuando hubo problema con lo de infomir,
    tambien pasa que en smarter y kokaleka que no reproduce en vivo,lo hace un rato y despues dice que no puede reproducir
    el canal. sres tengo los clientes que gritan

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por qb7 Ver mensaje
    eso mismo me oasa con las mag que tengo con iks 66.es el mismo bug que paso cuando hubo problema con lo de infomir,
    tambien pasa que en smarter y kokaleka que no reproduce en vivo,lo hace un rato y despues dice que no puede reproducir
    el canal. sres tengo los clientes que gritan
    no confundas frezz con blokeo
    en las mag no es problema gral, mas bien parece problemas de proveedor de internet, se rekiere k den mas informacion
    tengo conocidos con mag en usa, pr, honduras, salvador, guatemala, mexico, canada, etc, y no les a dado el problema de blokeo k comentan
    con la opcion de country lock, el dejarla en all country, en cuanto la cuenta se loguea, se cazara con el pais k se conecte por defaul
    en lista remota no es blokeo, mas es bien es frezz, si kokaleka o iptvsmaters te esta fallando, prueba con otra apk
    Salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •