Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 feb, 15
    Mensajes
    32

    Ayuda por favor

    SAludos,

    Estoy tratando de renovar mi dos donaciones. Pague a coinbase y ahora me llego un email de una pagina que se llama (simplex) dice que mi pago fue aprovado pero no recivo ningun email de NFPS. Ayuda no se que hacer y como fueron dos donaciones por dos años es bastante dinero, estoy asustado.

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    si ya fue aprobado y todo es correcto, en una o 3 hrs maximo despues de enviado, te llega el email con las donaciones
    Salu2

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 feb, 15
    Mensajes
    32
    Pues ya van como 6 horas. Ahora cuando trato de entrar a ver mis donaciones con el numero de orden viejo no entra pero no he recibido ningun correo electronico. Lo unico que tengo es el numero de wallet que me dio NFPS cuando empece a hacer el proceso, Con eso ellos pueden verificar el status?? hay una forma que se comuniquen conmigo o yo con ellos?

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    contactalos a este correo:

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por stinga11 Ver mensaje
    Pues ya van como 6 horas. Ahora cuando trato de entrar a ver mis donaciones con el numero de orden viejo no entra pero no he recibido ningun correo electronico. Lo unico que tengo es el numero de wallet que me dio NFPS cuando empece a hacer el proceso, Con eso ellos pueden verificar el status?? hay una forma que se comuniquen conmigo o yo con ellos?
    Yo compre 8 cuentas hoy sin ningún problema.
    Cuando le escribas enviale el numero de confirmación o el email que te mandó simplex
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 feb, 15
    Mensajes
    32
    Pude resolver. Gracias!!!

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    exelente
    ya resuelto cerramos.....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •