Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 nov, 13
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Prueba la dirección http://s1.iptv66.tv no pongas /c/index.html, en tu cuenta pon el proveedor de internet unlock y el pais en que estas o unlock, luego has 2 o 3 reset a la cuenta (los cambios y el reset en la cuenta lo haces con tu caja desconectada de la corriente) pero primero arreglas el portal en la caja **te debe subir sin problemas**
    Haamal66 Gracias por la ayuda.! Hice lo que dijiste y la caja esta arriba y funcionando de maravillas.! Estoy pensando en comprarme una caja BuzzTV xpl3900 o BuzzTV 4000 xrs. Me han dado muy buena referencia sobre ella y me gustaría probarla.!

  2. #12
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por cubanosoy59 Ver mensaje
    Haamal66 Gracias por la ayuda.! Hice lo que dijiste y la caja esta arriba y funcionando de maravillas.! Estoy pensando en comprarme una caja BuzzTV xpl3900 o BuzzTV 4000 xrs. Me han dado muy buena referencia sobre ella y me gustaría probarla.!
    Cubanosoy también por aqui jeje. Yo tengo una xpl3000 qur funciona de maravillas pero tengo clientes con la 3900 y esta super estelar esa caja
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 abr, 15
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Cubanosoy también por aqui jeje. Yo tengo una xpl3000 qur funciona de maravillas pero tengo clientes con la 3900 y esta super estelar esa caja
    Gracias hamal66 por contestarme la pregunta. Yo tengo una formuler Z7+ la tengo hace dos años y salio buena la caja pero me han comentado de la buzz xpl3000
    y son buenas referencias lo tendre en cuenta.

  4. #14
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por palomo201 Ver mensaje
    Gracias hamal66 por contestarme la pregunta. Yo tengo una formuler Z7+ la tengo hace dos años y salio buena la caja pero me han comentado de la buzz xpl3000
    y son buenas referencias lo tendre en cuenta.
    La 3900 mejor amigo que el mando tiene full teclado por detras y se conecta por bluetooth
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •