Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 nov, 13
    Mensajes
    42

    Su cuenta está bloqueada o caducó. Póngase en contacto con su proveedor de servicios.

    Acabo de comprar una Dreamlink T2 5G y después de configurarla no se quiere conectar al servidor. He intentando conectarme al servidor IKS66 y dice que su cuenta está bloqueada o caducó. Póngase en contacto con su proveedor de servicios. Inicié sesión y verifiqué mi donación y dice activa, la dirección mac es correcta. También cambie el portal url S1 al S2, elimine la Mac, agregue la Mac y reinicie, y el problema persiste. También cambie de país y nada. Por favor necesito ayuda. No estoy seguro de si el problema está relacionado con la caja o el servicio. También noté que cuando edito el portal de la caja en lugar de ver mi dirección MAC, solo puedo ver el número de identificación.

    Cualquier ayuda sera bien recibida. Gracias por adelantado.!

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    535
    Revisa si tu internet está arriba y fíjate si pusiste el Portal URL bien,
    ve a setting y revisa si lo tienes el internet en WiFi o eternet,
    tambien ve a donde dice Android y entra aeternet y fíjate si esta prendido si lo tienes con eternet o ve a WiFi si lo tienes así y también prenderlo todo esto lo haces en el área de Android tambien desconecta tu dreamlink t2 del power y vuelve la a conectar para que se conecte al internet Suerte
    Última edición por pinochio5; 17/09/2019 a las 02:25

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 nov, 13
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por pinochio5 Ver mensaje
    Revisa si tu internet está arriba y fíjate si pusiste el Portal URL bien,
    ve a setting y revisa si lo tienes el internet en WiFi o eternet,
    tambien ve a donde dice Android y entra aeternet y fíjate si esta prendido si lo tienes con eternet o ve a WiFi si lo tienes así y también prenderlo todo esto lo haces en el área de Android Suerte
    Mi internet esta arriba y el Portal URL es el correcto (http://s1.iptv66.tv/c/index.html). Fui a settings y tengo el internet en eternet. Estoy conectado por cable directamente al router. También fui a donde dice Android y entre en a Ethernet y todo este prendido. Ya no se que mas hacer. Llevo horas tratando de hacer funcionar la caja y no lo logro. Esta no es mi primera ves, llevo años en este negocio y nunca me había sucedido algo similar. Anteriormente tenia una Dreamlink T1 Plus y funcionaba de lo mejor hasta que un bajón de luz me la daño. Esta caja me acaba de llegar hoy y la compre porque me habían dado muy buenas referencias de ella. Aunque yo se que hay cajas mejores. Yo solo la uso para ver IPTV. Seguiremos intentando. Gracias por tu ayuda mi amigo. Que Dios te Bendiga.!
    Última edición por cubanosoy59; 18/09/2019 a las 22:46

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Prueba la dirección http://s1.iptv66.tv no pongas /c/index.html, en tu cuenta pon el proveedor de internet unlock y el pais en que estas o unlock, luego has 2 o 3 reset a la cuenta (los cambios y el reset en la cuenta lo haces con tu caja desconectada de la corriente) pero primero arreglas el portal en la caja **te debe subir sin problemas**
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    535
    Yo tengo problemas con el eternet en dreamlink t2 4g de memoria y solo se conecta con WiFi el eternet no lo podido conectar pero así me trabaja bien solo apago el eternet en el lado de Android y allí mismo prendo el WiFi y luego voy al logo de WiFi y reviso que este conectado y listo solo desconecto el power de atrás de la caja y ya quedo prueba si tu tienes el mismo problema

  6. #6
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,206
    De pronto viene con defecto del puerto de internet la caja, la mia marcha de maravillas conectandola con el cable aunque con wifi tambien

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Y lo peor de dreamlink (no tiene garantía) esa gente nunca responde correos, chat ni llamadas. No se como la gente le sigue comprando cuando hay mejores cajas con igual o mejor precio
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 abr, 15
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Y lo peor de dreamlink (no tiene garantÃ*a) esa gente nunca responde correos, chat ni llamadas. No se como la gente le sigue comprando cuando hay mejores cajas con igual o mejor precio
    Haamal66; Como cual caja es mejor que la dreamlink t2 por el mismo precio o mejor precio?

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por palomo201 Ver mensaje
    Haamal66; Como cual caja es mejor que la dreamlink t2 por el mismo precio o mejor precio?
    Busca la BuzzTV xpl3900, dentro de poco va a salir la BuzzTV 4000 xrs y xr o xs si mal no recuerdo. Para mi lo más desepcionante de dreamlink fue cuando se jodio mi t1 a lo3 meses de comprada y dreamlink nunca respondió a la supuesta garantía de un año
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Dreamlink t3 $142
    Dreamlink t2 $120
    La buzz tv xpl 3900 que está espectacular anda en el medio del precio $130
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •