Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 jul, 19
    Mensajes
    350

    Bein sports corriendo a 7mbps

    El día de hoy no podía ver bien los bein sports y me di cuenta q actualmente están pidiendo al menos 7 mbps de velocidad y apenas tengo 5, por lo que supongo q no seré el único con este problema. todos los demás canales con 5 funcionan perfectamente.
    Administradores tomen nota, no es más elevado el costo del streaming a 7 mbps? si bien es cierto la imágen es impecable pero se sacrifican algunos clientes con velocidades bajas sobre todo en latinoamerica
    Feliz día

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    creo k para ellos es dificil tenerlos contentos a todos, si bajan la calidad va pasar lo mismo muchos se van a molestar

    mi recomendacion, checa que proveedores de internet tienes en tu localidad, por ejemplo actualmente en mexico, ya los contratos son por lo menos de 10mb d velocidad

    Salu2

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 jul, 19
    Mensajes
    350
    Gracias, lo tengo claro, pero no estoy en méxico

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 jul, 19
    Mensajes
    350
    con 5 mbps la calidad era muy buena, eso recien paso este fin de semana.

  5. #5
    Miembro
    Avatar de nel490

    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    174
    lo mismo digo yo la calidad esta bien en 5 mbps, donde me encuentro lo mas que me ofrecen las empresas son 5 mb y así hay muchos por acá, el servicio lo tengo solamente por esos canales,
    a ver si hay una solución para los que estamos en estas, creo que son muchos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •