Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    176

    Los canales dura mucho

    Hola los canales dura mucho y no sube tengo Vario días tengo z8 y mag y t2 y ninguna se quiere ver

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    No son las cajas
    Es el servicio que está malo
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    535
    Es cierto una eternidad para abrir y luego se va cada rato. rocket ,formuler z8 ,dreamlink te, y formuler zx.

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por pinochio5 Ver mensaje
    Es cierto una eternidad para abrir y luego se va cada rato. rocket ,formuler z8 ,dreamlink te, y formuler zx.
    por lo gral demora de 3 a 5 segundos depende del canal, esto por cuestiones de seguridad
    con 66 esta muy estable en este momento
    de rocket ya hemos hablado bastante, te recomiendo adkirir una donacion del 66 por 1 mes para k compares
    Salu2

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    535
    Gracias terryble el problema es en todos los servidores por lo que e leido no es solo problema de rocket e notado que la señal se va en la tarde y como a las 8pm hora del Pacifico regerasn algunos canales ahorita estoy mirando los hbo de ingles sin problemas y le cambie a tudn y se esta mirando pero esto pasa todos los dias de hace un mes para aca y se que mañana va a pasar lo mismo tienen que arreglar wl problema Saludos.

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    kizas sea problema de saturacion de red de los proveedores d internet
    salu2

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    535
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    kizas sea problema de saturacion de red de los proveedores d internet
    salu2
    Terrible Gracias por contestar pero en California o almenos en mi casa no hay problema de velocidad de internet tenemos spectrum que es buena Compañia de cable e internet
    Pero como te digo el problema es la casa ya tenia tiempo que no fallaba desde que implementaron los 5 o 6 segundos de espera por seguridad empesaron todos los problemas asta quitaron los canales de reino unido por que fallaban mucho, pero te dire que ya estan un poco mejor Saludos.
    Última edición por pinochio5; 12/10/2019 a las 03:20

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 nov, 16
    Mensajes
    59
    hola
    ahora tengo otro problema, la caja no carga se queda en negro y no pasa nada vi el tutorial que cambiar el DNS primario y segundario, el problema es que en mi caja solo sale DNS 1
    TENGO MAG.
    TENGO MUCHOS CLIENTES CON ESTE PROBLEMA, que se puede hacer para resolver el problema
    gracias

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    535
    Solo desconecta tu mag de la luz y vuelvela a conectar y se soluciona no creo que ocupe reestat de la cuenta a un amigo no le aparecia el video club y con eso se resolvio a.... pero al internet creo que si ocupas desconectarlo y volverlo a conectar yo creo que este es el problema que el internet puede estar lento pero como dices son muchas mag con este problema Saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •