Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Ok ok pero solo seria para playlist? No puedo usar xtream code?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #12
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Ohoh ya ya si trabaja igual y ya puedo hacer mi lista de favoritos
    Gracias terryble
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #13
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Negativo. Para hacer una lista de favoritos hay que pagar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 mar, 20
    Mensajes
    48
    He seguido los pasos para la actualizacion del epg de tivimate 2.7 premium,incluyendo remover la cuenta de google de la caja h96 max. En la guia la informacion de los canales aparece por unos segundo y luego desaparece.Tendre que volver a instalar stbemu y esperar a que se resuelva este problema.

  5. #15
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenos días Inabon es un detalle que tiene el mod full de TiViMate en esa versión

  6. #16
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    @Inabon

    como lo comenta Antvar, las ultimas 3 actulizaciones crakeada de tivimate: 2.7, 2.75 y 2.8 tienen el mismo bug en la epg
    la 2.75 y 2.8 tienen otro bug aparte de la epg, no actualizan el listado

    las mas estable es la version 2.15, esta es estable actualiza y no tiene ningun problema con la epg

    * La version legal pagada de tivimate no presenta este problema, solo es en la crakeada

    Salu2

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 dic, 13
    Mensajes
    68
    hola que tal muy buenas noches estoy tratando de probar este nuevo apk y lo que son las peliculas funciona de maravilla solo he tenido problemas con los canales en vivo que no todos se miran sale un error estoy haciendo algo mal o no funciona todo??
    pongo este url http://p1iptvprivateserver.ru:80 y lo que es mi usuario y contraseña

  8. #18
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,206
    esthe64 vaya a su donacion y copie el link de m3u8 y lo copia en a aplicacion, vaya a select a playlis y da click en Generic M3U8 contodas las opciones, aparece un link .m3u, lo copia en su aplicacion y listo, saludos

  9. #19
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por esthe64 Ver mensaje
    hola que tal muy buenas noches estoy tratando de probar este nuevo apk y lo que son las peliculas funciona de maravilla solo he tenido problemas con los canales en vivo que no todos se miran sale un error estoy haciendo algo mal o no funciona todo??
    pongo este url http://p1iptvprivateserver.ru:80 y lo que es mi usuario y contraseña

    cambia la cuenta de portal, muchas veces cuando tu ISP blokea el portal no te deja ver canales en vivo, solo vod
    prueba con el cambio de portal y no olvides colocar la nueva url del portal para k te abra los canales
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 dic, 13
    Mensajes
    68
    Gracias terrible y marvel checare esos métodos que me dicen espero y me funcione por lo pronto lo arregle con un vpn que estoy pagando y si me abrió los canales de tv en vivo yo estoy en u.s.a una pregunta más si pag los 20dlls por el programa de porvida también te da las par 5 dispositivos?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •