Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
  1. #21
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Señores,la guerra a empezado,veremos cuanto tiempo nos queda.Ya esto lo he vivido varias veces,como muchos aqui,y con diferentes servicios, y el final no es agradable.Todos están apuntando sus armas,se dice que los proveedores de internet y Google están filtrando las conexiones a IPTV,ellos tienen los recursos,es el juego del ratón y el gato,y tenemos la de perder.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  2. #22
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    535
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Señores,la guerra a empezado,veremos cuanto tiempo nos queda.Ya esto lo he vivido varias veces,como muchos aqui,y con diferentes servicios, y el final no es agradable.Todos están apuntando sus armas,se dice que los proveedores de internet y Google están filtrando las conexiones a IPTV,ellos tienen los recursos,es el juego del ratón y el gato,y tenemos la de perder.Saludos.
    Euge yo tenía el mismo problema y parece que ya se solucionó.....
    Parece que mi proveedor de internet subió la velocidad del internet yo tenía 12mgb y me lo subió a 200 mgb y primero me.empezo a fallar la dreamlink t2 no trabaja con eternet solo wifi cambie los dns y el mismo problema luego me llego un lote de dreamlink t2 5g y el mismo problema
    Y pues ledi un reestar al moden y al router de mi propiedad y ya no me trabajo.nada y me.comunique con mi proveedor de internet y me dijo que misrouter que son 2 netgear y un moden de AT&T no eran,compatibles con la.nueva velocidad de mi internet a si que adquirí el moden y router de la compañía de spectrum y se solucionó el problema y este router por cada salida que tiene cuatro parece que manda 100 MB de velocidad y en cada salida conecte mis routers netgear y el moden de AT&T no compatibles y ya trabaraon bien a...este problema también lo tenía con un ps4 no cable solo WiFi y ya todos se pueden conectar con cable y WiFi en mi casa tengo 5 servicios:2 Formuler z8,...1 formuler xz 5g y 1 dreamlink t2 y todos trabajando al 100.
    Saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •