Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Encore STB

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 dic, 13
    Mensajes
    68

    Encore STB

    Hola qué tal buenas noches desde ayer estoy teniendo problemas con el servicio de casa ya probé todos los portales y nada lo tengo de la siguiente manera
    Http://p2.iptvprivateserver.tv/c/Index.html
    Y lo que sale en la pantalla cargando portal y pantalla azul con error de
    Connection error
    Al principio pensé que era problema del internet pero ya lo revise y todo bien no hay problema alguno descargo archivos y miró videos en YouTube así que problema de internet no es pensé que era el programa y lo cambie a Anka STB y emustb pero nada sigue igual esto es en.estados unidos la mayoría de las cuentas que se quedaron así o todas no sé aún pero lo revise en México con el encore STB y allá si está funcionando al 100% alguien sabe que es lo que está pasando o como arreglar el problema de antemano gracias.

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    hola
    en usa, es donde tienen el problema con los dns
    aki la solucion: http://servidordeiptv.is/showthread....or-de-Conexion

    lo bueno es k confirmaste k no es problema gral, solo lo esta dando con los dns de usa

    Salu2

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Desconectar moden y caja de la electricidad,conectar moden,esperar a que conecte,luego conectar caja.Si no funciona la primera vez,tratar otra vez,puede que tengan que hacerlo varias veces,pero funciona,de lo contrario cambiar manual DNS.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 may, 15
    Ubicación
    Aqui o Alla
    Mensajes
    160
    Buenas tardes pregunto la aplicación STB esta trabajando bien?

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 dic, 13
    Mensajes
    734
    saludos furi
    si trabajan bien

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 may, 15
    Ubicación
    Aqui o Alla
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    saludos furi
    si trabajan bien
    Saludos HECRAM entre los datos a la mag y cuando abro la aplicación solo dice starting portal y se queda en negro la pantalla, te explico como la configure para que me corrijas que estoy haciendo mal, entre en setting, luego fui a profile y le escribí el nombre del portal que estoy usando NFPS ahí entre a portal setting y escribí el nombre del portal que estoy usando luego fui a STB configuración escogí el modelo del STB luego fui a Mac address y cree uno luego pase a serial Numbers y también cree uno luego salí de la aplicación y fui a mi portal y le di reset a la donación y cuando abro la aplicación me dice starting portal y se queda negra la pantalla del televisor, déjame saber que hice mal o que mas me falta de hacer, gracias anticipadas

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por furi Ver mensaje
    Saludos HECRAM entre los datos a la mag y cuando abro la aplicación solo dice starting portal y se queda en negro la pantalla, te explico como la configure para que me corrijas que estoy haciendo mal, entre en setting, luego fui a profile y le escribí el nombre del portal que estoy usando NFPS ahí entre a portal setting y escribí el nombre del portal que estoy usando luego fui a STB configuración escogí el modelo del STB luego fui a Mac address y cree uno luego pase a serial Numbers y también cree uno luego salí de la aplicación y fui a mi portal y le di reset a la donación y cuando abro la aplicación me dice starting portal y se queda negra la pantalla del televisor, déjame saber que hice mal o que mas me falta de hacer, gracias anticipadas
    Vinculaste el Mac address con la cuenta?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 may, 15
    Ubicación
    Aqui o Alla
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Vinculaste el Mac address con la cuenta?
    Si ya en el panel esta el mac addres con la donacion vinculados y la gente de papiao me notificaron que la donacion no esta bloqueada que era una de mis dudas, gracias por la pregunta

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 dic, 13
    Mensajes
    734
    furi: cual es la app que tienes? el nombre,porque hay muchas, las pro son las mejores y hay varias gratuitas.

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 dic, 13
    Mensajes
    734
    Cita Iniciado por furi Ver mensaje
    Saludos HECRAM entre los datos a la mag y cuando abro la aplicación solo dice starting portal y se queda en negro la pantalla, te explico como la configure para que me corrijas que estoy haciendo mal, entre en setting, luego fui a profile y le escribí el nombre del portal que estoy usando NFPS ahí entre a portal setting y escribí el nombre del portal que estoy usando luego fui a STB configuración escogí el modelo del STB luego fui a Mac address y cree uno luego pase a serial Numbers y también cree uno luego salí de la aplicación y fui a mi portal y le di reset a la donación y cuando abro la aplicación me dice starting portal y se queda negra la pantalla del televisor, déjame saber que hice mal o que mas me falta de hacer, gracias anticipadas
    ok de todos esos pasos el que yo no hago es el de crear un serial number dejo el que tiene.
    y en el panel hay que actiar lock net provider y el country lock.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •