Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    85

    ¿a alguien le ha pasado esto?

    Despues de ver un canal por mas o menos dos horas los ultimos 30 segundos de video se repite constantemente y me salgo...Vuelvo a entrar usando diferentes reproductores y la historia se repite, mientras que los demas canales habren sin problema (por lo menos al principio) mi velocidad de internet de descarga es de 30 Megabytes usando Buzz tv XPL3000 y IPTV66. Si han tenido el mismo problema favor de compartir su experiencia y solucion si es que la encontraron. Gracias de antemano.

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por galactico Ver mensaje
    Despues de ver un canal por mas o menos dos horas los ultimos 30 segundos de video se repite constantemente y me salgo...Vuelvo a entrar usando diferentes reproductores y la historia se repite, mientras que los demas canales habren sin problema (por lo menos al principio) mi velocidad de internet de descarga es de 30 Megabytes usando Buzz tv XPL3000 y IPTV66. Si han tenido el mismo problema favor de compartir su experiencia y solucion si es que la encontraron. Gracias de antemano.
    Mismo problema con rocket y nfps, cada 2 horas más o menos se pone todo o casi todo en negro, canales que se congelan, el audio va por un lado y la imagen por otro, se demoran en cargar los canales una eternidad
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    85
    hamal66 estas en lo correcto y las ultimas dos semanas esto ha empeorado. En la era de iks en eventos especiales invitaba amigos a casa porque no pasaba de un minifreze, pero ahora ni mi gato es invitado por tanto problema, al grado que pienso regresar al poco funcional iks alterno que tenia antes. saludos y ojalá esto mejore.

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    463
    Muy correcto hamal66
    que mejore ????? eso estamos esperando hace tiempo

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    85
    Pitocanario, pues tendre que esperar sentado

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    535
    Pues yo ya estaba contento por que muchos canales ya habrian apague el sistema y la prendi a las 3 horas y todo a oscuras le di reestar y ya no se puede conectar al servidor marca
    Error
    Your account is Blocked
    Contact Your servicie provider
    Code:7

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •