Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 nov, 13
    Mensajes
    67

    Credits 66 revendedor panel

    Hola, ayer temprano compre 90 creditos con bitcoins con el monto exacto a lo que decia en el panel.
    Al confirmar todo con el Bitcoins, le mande un correo con toda la informacion a Support@iks66 avisandoles toda la informacion y para que me agregen los creditos al panel.
    Pero, a las horas, ellos me responden que el monto no fue exacto y que falta que les mande otro montante.
    Averigue con la compania con quien hize el transfer de bitcoins (simplex) y me confirmaron que el monto requerido fue transferido y que todo estaba bien de su parte.
    Desde ese entonces, he estado mandandole correos a Support@iks66 y no me contestan.
    A este punto, me urge porque tengo que agregarle creditos a unos clientes para que no se queden sin servicio.
    Me pudieran decir por favor a quien podria referirme/informarle y darle todas las pruebas,etc... para que puedan verificar y remediar el problema ?
    gracias de anticipacion,

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    si enviaste exacto el fee de envio kien lo cubrio?
    no creo k simplex haga el proceso gratis
    verifica tu correo (spam), te debio llegar una notificacion por las 90 donaciones y cuanto es lo k realmente envio simplex
    ahi podras checar si fue exacto, o simplex primero cobro la comision y envio el resto
    Salu2

  3. #3
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    Mandale un pribado a seph el es el unico que pudiera alludarte con eso , Pero espero que te resuelvan pronto pero por cuantos credito te cubre lo que pagaste. por ej que no te cubra los 90 estamos claros porque comisiones siempre ganan con los cambios

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 nov, 13
    Mensajes
    67
    muchas gracias por las respuestas, anoche recivi la confirmation de support@iks66 confirmandome que el pago estubo echo correctamente y me agregaron los 90 creditos. todo el proceso del pago fue echo bien con el monto correcto. gracias de nuevo.

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    ok cerramos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •