Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 dic, 19
    Mensajes
    1

    Ayuda con mensaje STB is blocked

    Buenas, con el asunto del cambio de bitcoins y lo que duraron en hacer el pago no pude renovar mi suscripción antes de que se venciera, hace 4 días se hizo el pago y la renovación pero me da solo el mensaje de STB is blocked. Ya resetee el portal, el aparato, cambié a lo del país que no esté bloqueado. cambié a USA, a Costa Rica y nada, me sigue saliendo el mensaje. En el mail de [email protected] hasta cambiaron el numero de donación y nada, sigue el mensaje. Que estará mal? Llevamos tres años y no nos había dado este problema. Que más se puede hacer? Gracias

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Anita no es cambiar por cambiar y los cambios tienen que coincidir tanto en la cuenta como en la caja y el país en el que estés.
    Mira con tu caja apagada entra a la cuenta cambia el portal y luego cambia el número de cuenta (guardalo) luego pones el país donde estás o todos los países, agarra tu lista m3u o vincula tu mac address (depende la caja o aplicación que estés usando y ya por último haz un reset a la cuenta
    Luego en tu caja usa los datos que están en tu cuenta para configurarla
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    cambiala de portal y el coutry lock dejalo en all country
    en algunas ocasiones cuando la cuenta vence, no es suficiente con el reset o cambiar el numero de donacion, con cambiarla de portal se soluciona, no se pork pero asi me a pasado
    Salu2

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •