Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218

    Test VPN con IPTV66

    va el reporte del servicio con VPN
    desde hace tiempo, su servidor no podia usar el portal S2, mi ISP lo tenia blokeado, solo accesaba por S1
    habia visto post en los foros d los patrocinadores donde indicaban k se habia removido la restriccion del uso de VPN para el servicio, pero nadie confirmaba nada
    mande email para k confirmaran, y comunicaron k ya no habia restriccion por el uso de VPN con el servicio, asi k iniciamos las pruebas

    VPN usados: Nord VPN (con licencia) & Express VPN (crakeado)
    pruebas con servidor vpn en IP mexico, con ambos las pruebas hechas no salieron como esperaba, ambos disminuyeron bastante la velocidad, y me dio problemas para abrir los portales, incluso netflix no keria abrir, inidicaba k tenia un desblokeador y no me daba acceso

    Prueba con Servidor VPN IP gabacha, trabaja de lujo en ambos, tanto el servicio como netflix abrieron sin problemas

    CERO FREZZ, durante la prueba con VPN gabacha

    Recuerden k el VPN va reducir su velocidad, en este caso de 30 mb, me kitaba entre 3 o 5 MB, dejandome entre 25 o 27 mb

    punto importante, para cajas android como formuler, dreamlink, xiaomi, firestick, etc, hay aplicaciones, donde pueden poner sus datos, incluso ya las app como iptvsmarters trae la opcion para poner sus datos de VPN

    de igual forma hay routers con los cuales pueden trabajar con vpn incorporado

    caso de los dinosaurios mag 250/254, esos rekieren de un router vpn, ya k no traen esa opcion para agregar vpn

    tengo 2 dias haciendo pruebas, y el servicio a funcionado al 100 con vpn gabacha

    por si tienen problemas con el servicio, aki tienen una opcion para solucionarlo

    Recuerden k si les trabaja sin VPN, no hay necesidad de agregar uno, esto ya seria cuestion de si les da problemas o gusto de ustedes mismo por seguridad. un vpn encripta todo el trafico, de esa forma su ISP no saben a donde se estan conectando ni k estan viendo

    Salu2

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Osea que si estoy en USA y uso un vpn con dirección en México no me trabaja bien?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    no mi estimado, kise usar el vpn con ip de mexico para no tener k cambiar el country lock y resetear la cuenta, probe con nord y express, ambos con vpn ip mexico, con los 2 fue el mismo problema, no trabajo como esperaba, me dio problemas, cambie el vpn a ip de gringolandia, reset a la cuenta, y por arte de magia se soluciono todo, ahora abre a la primera ambos portales

    kizas tengas otro vpn y te trabaje bien, solo recuerda que si usas el vpn con ip de otro pais, debes cambiar el country lock y resetear cuenta para k el servidor lea el cambio

    Salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •