Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    *** Problemas-Usuarios de Comcast, usar VPN???? ***

    Creo que algo debe de hacer la casa para ayudarnos a solucionar este problema, pues imagínate amigo terryble, es imposible a todos los clientes poder ponerles VPN y como mencionaste en un post " NO PUEDEN HACER NADA, GRACIAS POR ENTENDER". No entiendo porque la casa no puede hacer nada o es que esto esta llegando a su fin poco a poco. Te agradecería una explicación un poco mas profunda. Gracias y Salu2
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    el problema del ISP es ajeno a ellos por eso no pueden hacer nada, te explico
    pase por el mismo problema con portal s2, por mas de 2 meses no podia ver nada, me checaron la cuenta, logs, etc, y me dijeron lo mismo, el problema era mi proveedor de internet

    solo podia accesar al s1. pero en ocasiones tenia k presionar hasta 3 veces para k abriera un canal, probe de todo, apagar modem, dejarlo desconectado, cambiar dns. IP, etc y no mas no se soluciono

    desde k puse el vpn se acabo el problema, abre a la primera ambos portales, no se freezea trabaja muy estable, no me han informado si ya solucionaron el problema del VOD, ayer estube viendo la de los locos adams, por 45 min no clicheo nada, haber si ahora la termino de ver jejeje

    retomando el asunto. lo comente varias veces los proveedores por cable fallan mucho, aca tengo reportes con problemas con iffi, megalambre, tot@lpl@y, etc.
    a unos si les trabaja bien sin vpn a otros les da muchos problemas

    si los usuarios usan android o firestick la solucion en muy sencilla, hay vpn k dan free trial, crakeados, etc, esto para k hagan la prueba y comprueben k ahi es donde esta el problema
    caso contrario y tengan dinosaurio mag 250/254 ahi la solucion va directamente en el modem o router, algunos permiten agregar vpn directamente, otros no

    Salu2

  3. #3
    Miembro Jr.
    Avatar de pecaquito

    Fecha de ingreso
    15 ene, 17
    Mensajes
    14
    Cambia tu Router
    Si eres blockeado por tu provedor de internet, esto me lo hicieron hace ya mucho tiempo, pero ya Sabia que en dado caso fuera blokeado teniia que compare router, hasta que llego El que ninguno de Los Portales trabajaban con mi internet browser, desconecte El router de la companies y purse El ya habia comprado y problems resuelto

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •