Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    seria mas facil si indican k app usan y el proveedor de internet, para ver por donde es k tiene el problema

    x aca no me da ese problema
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    168
    terry yo he probado con iptv smarter pro, kokaleka, y stb emu pro, son los que siempre he usado y me funcionan bien con mis cajas android, con todos pasa lo mismo y los proveedores de internet son comcast, at&t, (en la florida) y en los otros estados no recuerdo el nombre(pero no creo que ahi este el problema), cdo es tan generalizado, salu2

  3. #13
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    iptvsmarters y kokaleke es lo mismo, te recomiendo probar con un VPN
    bajate de la playstore express vpn, te da free trial de 1 semana para que lo pruebes, usalo con server en miami
    y nos reportas si continua igual o hay cambio

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    168
    ok terry voy a tratar y te comento, aunque vi alguien que tenia vpn y le pasaba lo mismo, pero bueno dejame chequear si tengo suerte, salu2

  5. #15
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por renebryan Ver mensaje
    ok terry voy a tratar y te comento, aunque vi alguien que tenia vpn y le pasaba lo mismo, pero bueno dejame chequear si tengo suerte, salu2
    es k no todos los vpn funcionan. los k he probado son nordvpn y express, ambos me han funcionado

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    168
    terry probe con el expressvpn y me funciono perfecto incluso me cambian mas rapidos los canales, ahora el costo de este son 99.95 por 15 meses es decir 6.66 mensual esto encarece bastante el servicio de iptv

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 jul, 19
    Mensajes
    350
    Yo he probado express vpn
    Pero quizá por algo externo hubo días q no me funciono muy bien
    Así q me quede como tal

  8. #18
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por fausca7 Ver mensaje
    Yo he probado express vpn
    Pero quizá por algo externo hubo días q no me funciono muy bien
    Así q me quede como tal
    usalo con el servidor de miami
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 jul, 19
    Mensajes
    350
    sin ánimos de generar controversia y q mi mensaje sea borrado, no entiendo porque esto de repetirse las escenas sucede ahora y que tiene q ver con isp (primero sección VOD que es imposible verlas, ahora esto), además, al pagar un vpn que encarece el servicio sería mejor buscar otras alternativas, que las hay.

  10. #20
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    es k eso se puede deber a muchas cosas. app. player, caja, isp, etc
    si revisas a unos les trabaja muy bien, no han reportado problemas, exepto de canales caidos, el vod puedes checar un par de post y lo mismo reportan k les trabaja exelente
    en cuanto a pagar vpn jejejeje. si es para android hay version crakeada de express vpn
    si son dealer deben setear varias cosas, no pork a ti te de problemas va ser gral, a otros les trabaja perfecto
    kokaleka e iptvsmarters no me gustan, a veces dan problemas, pero como es la mas facil de setear, por eso es popular
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •