Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jul, 15
    Mensajes
    168

    se repite lo visto??

    Hola amigos, queria saber si a todos les pasa, estoy viendo cuaquier canal y se repite cada dos minutos lo que ya se vio, esto es un desastre, si tienen alguna solucion me hacen saber, gracias salu2 y traten de estar en sus casas

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    espesifiken k canales, lo canales k estoy viendo y no presenta esa problema
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 19
    Mensajes
    351
    fox premium, algunos hbo se repiten a cierto tiempo,
    ahora también, algunos espn estan funcionando mal
    de hecho en este momento no puedo ingresar a fox premium movies

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jul, 15
    Mensajes
    168
    terry no te puedo especificar porque con todos me pasa y a mis clientes les esta pasando lo mismo, y tenemos diferentes companias de internet, pero desde que comenzo esto del corona virus esta pasando, por ejemplo mi vieja esta viendo axn lat, comenzo la primera hora a repetirse cada 5 min, y despues se mantuvo estable, ayer yo test otros canales latinos y usa y me pasaba lo mismo, y la verdad q no es facil esperar una hora para q el canal funcione estable, pues nada salu2, si tienen alguna solucion me hacen saber, gracias

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    por aca los tengo estables, ayer habia canales caidos. hoy k los revise ya kedaron UP
    ya probaste usando VPN
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    463
    se repite cada dos minutos o mas lo que ya se vio
    SI - es a todos - en las cajas mag y cajas androides.

    en las listas m3u igual .

    Haces mas de dos semanas es lo mismo

    a veces mas tiempo o menos tiempos

    canales - es en varios

    con vpn o sin vpn es lo mismo

    canales sd o hd pasa lo mismo mas en los HD

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    463
    Freezing every few minutes or seconds on server on 300's. Channels rewinds scene and replays over and then continues.

    en la pagina en inlges tambien reportan lo mismo.

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    463
    La entrega de datos desde el servidor a quien ve el contenido puede estar sujeta a demoras conocidas como retardo (lag en inglés), un fenómeno que se produce cuando los datos escasean debido a interrupciones en la conexión o sobrecarga en el ancho de banda, o bien, debido al Bit rate que es configurado desde la codifición de la señal; por tanto, se realizan una precarga o almacenan en un búfer, una cola de información en la que se guardan los datos que se van recibiendo para asÃ* disponer de una reserva de datos y evitar que la reproducción se detenga. Todo esto ocurre en el servidor que dispone el de envió de datos.
    Si un determinado contenido comienza a atraer una cantidad de usuarios mayor que su capacidad de ancho de banda, estos usuarios sufrirán cortes o retardos. Finalmente, se llega a un punto en que la calidad de la retransmisión es pésima.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jul, 15
    Mensajes
    168
    pitoconario estoy de acuerdo contigo porque esto esta pasando desde que todos estan en sus casas por el corona virus por lo que debe haber una sobrecarga, pero alguna solucion deben de buscar porque una vez mas los clientes buscaran otros servicios, llevo 5 anos con iptv66 y no veo el momento que llegue la tranquilidad y que todo funcione correctamente, una vez mas comienza la espera..salu2

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    85
    AquÃ* dos dias con el mismo problema. IPTV66

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •