Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: cajas

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    173

    cajas

    quiero comprar una caja en imfomir pero veo mucha bariedad
    agradeceria q me horientaran cual puedo comprar ,cual es mejor
    la mac 254 q recomendaba el foro no existe

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    85
    Porque tiene que ser MAG 254? informate bien antes de decidir que comprar para que tomes la mejor decision. Nunca he tenido ninguna Mag pero he oido comentarios negativos. Tuve una T95K pro Octacore, la compre por su procesador super rapido pero se calentaba como el demonio y se quemó dos semanas mas tarde. hace casi dos años compre una BuzzTv XPL 3000 que sigue trabajando de maravilla y hace 3 semanas compre una famosa Formuler Z8 pero su control remoto era una basura, los botones chicos y hundidos tenia que verlos o siempre apretaba el plastico, la imagen de video parecia estar en 480P y el background de la imagen era obscuro y nunca lo pude ajustar. Asi que, la regresé dos dias mas tarde y ordené una BuzzTv XRS 4500 que tiene excelente control remoto, conexion rapida, imagen y sonido claros con android 9 y 4GB de Ram hasta ahora trabajando bien. Es mi opinion espero que otros aporten mas ideas.

  3. #3
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,207
    La MAG fue una de las cajas que recomendo la casa ya hace tiempos pero ahora la fabrica las descontinuo, ahora hay muchas opciones de las cajas androide, las dreamlink, le dejo este link para que tenga guias http://servidordeiptv.is/showthread....on-el-servicio en mi caso tengo la dreamlin T2 que me esta trabajando muy bien

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    168
    Beelink Gt1 tienen muy buena calidad, de todos los tvbox que he usado es la de mejor calidad, la puedes comprar en gearbest.com

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    las mag no son estables fallan mucho

    lo mas recomendable un android con minimo 2 gb de ram

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    y después la recomendada sera "cualquier nombre" + Este VPN (cualquier nombre), lo que este mejorcito en el momento y los que deben preocuparse por mejorar el servicio y arreglar los problemas para que el cliente, dealer o quien sea no tenga que seguir en una inversion indefinida es la casa que bastante recoge. Vamos sin animo de empezar un debate hay muchos otros servicios que no tienen estos problemas, ni tan siquiera necesitan VPN, que pasa con la casa que es pionero en esto y ahora se esta quedando atrás. O deberíamos pensar que están llegando al final?.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    las mag nunca fueron estables
    en las pruebas k hice el android superaba por mucho a la mag, cuando la mag freezeaba el android seguia estable
    con las android es mas facil todo, inclusive poner VPN gratis como este: http://servidordeiptv.is/showthread....ial-Ilimitados
    de igual forma le puedes poner servicio lega, ya sea netflix, hbo, etc.
    en cambio a las mag no se les puede hacer nada

    en cuanto al VPN es una alternativa cuando tu proveedor de internet blokea puertos o empieza a poner restricciones, para nada tiene k ver el servicio de la casa, ahi ya es problema de su ISP

    a muchos les funciona estable sin usar VPN, los k tenian problemas y empezaron a usarlo, notaron el gran cambio

    por ultimo las mag250/254 ya estan descontinuadas, no hay cajas k duren toda la vida, al igual k los celulares ahorita compras uno, pero en unos o dos años ya sale otra opcion mejor, lo mismo pasa con las cajas, esto siempre a sido asi desde los fta

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    173
    yo tengo una mag 254 a veces se freisa pero creo q esto no es la caja sino la casa q no estad al 100%
    se q todos los anos salen cajas nuevas pero nose puede cambiar de cajas todos los anos

    en imfomir hay otras cajas mas moderna mi pregunta es si las cajas de imfomir sirven para la casa ,cuando yo compre la que la casa recomendaba era la mag 254 ,250

    cual tu me recomiendas es para nuevos clientes yo sigo con mi cacharito pues no tengo $$$ para estar al dia


    grasias por la ayuda

  9. #9
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    de las de informir k trabaja creo k hasta el modelo 322, la 420 no trabaja la 410 no te sabria decir
    para ir a seguro y con mayor opcion les recomiendo una android, solo cheken k minimo sea de 2 gb de ram y k tenga certificado de android tv (de las baratas tx3 mini y xiaomi)
    x aca tampoco tengo $$$, la xiaomi la compre en changarro libre aca en mx pero a credito, la sake a un año pagaba como 120 pesitos al mes
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    173
    gracias por la informacion si puedes mandame el link donde comprar

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •