Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 dic, 15
    Mensajes
    31

    Servicio se friza

    Hola a Todos,

    alguien mas esta experimenteando constante freeze de los canales. he cambiado de servidor varias veces y me ocurre lo miso. estoy usando un Dreamlink T1 Plus STB.

    Gracias,

    Heriberto

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    ahi ya pudiera ser la caja, la t1 solo tiene 1 gb de ram, prueba usando otra app como tivimate o perfect player u otra mas liviana
    aca con la t2 ya se forza mucha y tiende a dar fallas usando el dol2 k trae la caja

    usando tivimate me funciona estable

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Mensajes
    4
    Saludos y que se encuentren bien todos.

    Desde ya 4 dias tengo problema con el servicio; carga mas lento de lo devido y cuando cargar los canales se paran como un lag, se freeza y luego deja ver un par de segundo y nuevamente el mismo sintoma. Tengo una MAG254 la tenidoya hace un tiempo y mi servicio de internet en Liberty PR 200MB.
    Reiniciado el portal, tambien he cambiado la URL, lo dejado desconectado por largo rato, hice puebra directa al modem con un cable directo al MAG254, hecho de todo. Hasta le hice un factory reset a la cajita y nada, todo sigue igual.
    Algun problema con el servidor ?

    Salduos.

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    463
    tienes qpuerto
    eres iksrockect nfps o iptv66

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    463
    aca nfps mag 254 si hay canales con freeze y otros no abren.

    estaba en puerto 2 y cambie y hace menos freeze el puerto 2 siempre es mas malo

    si tienes rocket lo peor

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •