Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 feb, 14
    Mensajes
    157

    dreamlik t1 se apaga después de mucho tiempo en un canal

    un amigo dice que el dreamlimk que yo le vendí, se apaga después de muchas horas de estar encendido en el mismo canal, él dice que con otros equipos que tiene no sucede eso, que están doce horas y mas encendidos sin cambiar de canal, alguien me podría dar una ayuda al respecto?

  2. #2
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,207
    Yo tengo mi dreanlikk t2 y en esa no tengo problema, lo otro es que mire la actualizacion de la T1, no todas se activan automaticamente, saludos

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 feb, 14
    Mensajes
    157
    Los t2 También se les presenta ese problema si la persona deja un canal y no lo cambia durante cuatro horas o más el equipo se apaga. El equipo debe permanecer en el mismo canal ese largo tiempo,pregunté a un proveedor y me dijo que era normal a mí no me parece

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    la t1 y t2 solo tienen 1 gb de ram, puede k el problema sea k se les sature la memoria y por eso se reinicie
    prueba con otra apk no con el dol

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  5. #5
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,207
    Yo la tengo instalada con TVmate y va excelente, deberia ensayarla pero ojala la version de pago, no es cara

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 feb, 14
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    la t1 y t2 solo tienen 1 gb de ram, puede k el problema sea k se les sature la memoria y por eso se reinicie
    prueba con otra apk no con el dol

    Salu2
    entonces tendría que borrar doll y buscar la aplicación tv mate que recomienda el compañero marvel y probar a ver si no se apaga a las cuatro horas de estar en el mismo canal, si esto no funciona puedo volver a instalar dol cierto?

  7. #7
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por cabecita Ver mensaje
    entonces tendría que borrar doll y buscar la aplicación tv mate que recomienda el compañero marvel y probar a ver si no se apaga a las cuatro horas de estar en el mismo canal, si esto no funciona puedo volver a instalar dol cierto?
    No necesita borrar Doll, tenga en cuenta que hay 2 versiones de doll, borre la mas vieja y si tiene app que no utiliza es mejor que las borre, saludos

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 feb, 14
    Mensajes
    157
    Interesantes comentarios y les agradezco por todas las ideas que me han dado,desafortunadamente mi amigo se fue de viaje y se llevó el equipo y él no sabe mucho de los cambios que hay que hacerle,me insiste que lo deja en un canal cuatro horas sin tocarlo y se la apaga el equipo y que eso no le pasaba antes con otro equipos,Tendré que esperar que pueda traérmelo porque desde lejos difícil solucionarle algo, yo les había comentado que le había escrito al proveedor y me había dicho que era normal cuando el equipo estaba en inactividad por tanto tiempo.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 feb, 14
    Mensajes
    157
    una persona me sugirió que se desvinculara la mac adrress en el dreamlimk colocara usuario y contraseña, que a el le había funcionando así, no recuerdo muy bien lo de desvincular pero creo que entro a https://iks66.tv/main/search/es y coloco la mac en cero y guardo los cambios, la persona me dijo que le usuario era el correo electrónico, de la persona que compra la anualidad y la contraseña la ruta, ese cambio no afectara posteriormente la cuenta vigente?

  10. #10
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    para desvincular, solo kita la mac adress, no hay necesidad de colocar mac en ceros

    no afecta en nada la vigencia, de hecho asi se usa para sacar playlist

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •