Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Cita Iniciado por jotero6933 Ver mensaje
    Cual es el username y el password que necesito entrar porque el username y password que estoy usando fue el que recibi cuando me dieron el panel y ese no me funciona. Es ese o necesito otro?

    Wow deberiamos tener un chat en esta pagina para poder darnos mejor support cuando lo necesitemos.
    Buenos días jotero6933 después que le das a add playlist la opción mas sencilla es usando xtream codes si lo estas haciendo así te aparecen tres casillas la primera el server allí vas a colocar el portal dependiendo del servicio que estés usando si es el 66 seria http://s1.iptv66.tv o s2, en las siguientes dos casillas vas a colocar tu usuario y contraseña que en el 66 son 13 dígitos alfa numéricos eso si las letras deben ir en mayúsculas. Si lo haces de esa manera no debería existir ningún problema y si no carga el portal entonces de repente el dispositivo no tenga conexión a internet

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 jun, 19
    Mensajes
    115
    Antvar, ese es el problema, el unico usuario y contraseña q tengo es la que me asignaron para el panel y ese no me funciona. De donde puedo obtener la contraseña?

    Gracias x la ayuda.

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Cita Iniciado por jotero6933 Ver mensaje
    Antvar, ese es el problema, el unico usuario y contraseña q tengo es la que me asignaron para el panel y ese no me funciona. De donde puedo obtener la contraseña?

    Gracias x la ayuda.
    Buenas tardes una cosa es el panel de revendedor y otra una cuenta. si tienes un panel debes asignar una ruta y listo

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 dic, 13
    Mensajes
    734
    salu2 jotero: http://iks66.com/tutoriales/
    donde dice ruta esa son id y pass son el mismo para los dos campos. suerte

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 jun, 19
    Mensajes
    115
    Yo estoy bien con el panel. Lo que no se es cual es la contraseña para poder entrar a la aplicacion de TiviMate.

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    535
    Ve al panel de (Rocket Status) ojo yo tengo Rocket
    y escoge lista (Generic M3U with options) y lo que te de tienes que ponerlo en /introducir URL
    Suerte
    Yo lo probé en tablet Samsung S3 y me da pocos canales ya sea por grupos o todos los canales.
    no da el total de canales por grupos y en todos los canales menos me da
    haber si en le futuro sacan una versión para celular o tablet Saludos.
    Última edición por pinochio5; 23/05/2020 a las 14:50

  7. #17
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    tivimate es mas para android tv box y firestick
    no esta optimizado para celular o tablet, por lo k es mas dificil navegar enlos menus y desplegar los canales

    la forma mas facil de setearlo es con xtream codes, esto aplica para todos los servidores de la casa, configurandolo d esa forma tendran la epg del sistema por defaul

    Al Abrir la app seleccionen añadir listas


    en el siguiente menu, seleccionan Login xtream codes


    introducen sus datos de conexion, url, user, pass
    url o conexion del servidor es el portal donde esta la ruta, por ejemplo: http://s1.iptv66.tv:80
    al final del la direccion del servidor deben agregar :80


    por ultimo seria editar el nombre de la playlist o solo seleccionen listo


    en la opcion de epg actualizazion por defaul vienen en 24 hrs, cambienla a cada 8 hrs

    al rato les digo como grabar canales en vivo, en bien facil

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  8. #18
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    para usar la opcion de grabar
    seleccionen la tecla de regresar en su control remoto. de esa forma aparece el menu con epg de esta forma
    posteriormente seleccionen el canal k kieren grabar y presionen por 2 segundos la tecla ok
    se desplegara el menu, y solo seleccionen grabar

    para dar por teminada la grabacion es de la misma forma, solo seleccionen detener/parar

    lo grabado, lo pueden encontrar en la opcion de grabaciones, un dato interesante, graba hasta con la EPG
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 jul, 19
    Mensajes
    350
    Pueden grabar incluso el firestick si el espacio se los permite
    Probado
    Gracias terry

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 jul, 19
    Mensajes
    350
    Terry
    La app en firestick 4K al dia siguiente de instalarla me da un mensaje q estoy usando la versión crackeada y q es necesario actualizar (q no lo hago) pero ya no me deja cambiar canal
    Ya revise todo y no tengo la opcion de actualización automática por lo q la solución por ahora es borrarla y volver a instalar. En el firestick HD no sucede eso y funciona perfectamente.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •