Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 87 de 87
  1. #81
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por jfmo Ver mensaje
    Terrible me puedes enviar como se ve la aplicacion el icono porque la que yo descargo me dice que tiene que hacer update para opcion pro y muchas de las opciones me las da desabilitadas.
    si lo descargaste de la playstore, son legales, esa apk es de licencia
    la version crakeada k mejor trabaja es la 2.15 pero no reproduce el vod rekiere un seteo mas largo
    la version de la 2.7 a las 2.85 crakeadas funcionan pero tienen problemas, despues d 2 dias te deja sin epg, y no actualiza el listado de canales

    esa apk la uso desde k era version 1.34, me gusto la osd y la forma en k trabaja, en la version 3.0 hay un cambio k me encanto en la osd del vod y las demas opciones k trae, es por eso k dicidi adkirir la licencia de la apk, sale como 4 dlls por 1 año, la verdad esta de show la apk

    Salu2

  2. #82
    Miembro Jr.
    Avatar de pecaquito

    Fecha de ingreso
    15 ene, 17
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    si lo descargaste de la playstore, son legales, esa apk es de licencia
    la version crakeada k mejor trabaja es la 2.15 pero no reproduce el vod rekiere un seteo mas largo
    la version de la 2.7 a las 2.85 crakeadas funcionan pero tienen problemas, despues d 2 dias te deja sin epg, y no actualiza el listado de canales

    esa apk la uso desde k era version 1.34, me gusto la osd y la forma en k trabaja, en la version 3.0 hay un cambio k me encanto en la osd del vod y las demas opciones k trae, es por eso k dicidi adkirir la licencia de la apk, sale como 4 dlls por 1 año, la verdad esta de show la apk

    Salu2
    Prueba LA 2.7.5 mod. LA estoy probando y si esta actualisando El listado de canales, Las demas no hacen.

  3. #83
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por pecaquito Ver mensaje
    Prueba LA 2.7.5 mod. LA estoy probando y si esta actualisando El listado de canales, Las demas no hacen.
    dale unos dias y verifica si la sigue actualizando, al igual la epg

    actualmente mejor pague la licencia, uso la 3.0.1, cero fallas, la osd del vod kedo genial

    Salu2

  4. #84
    Miembro Jr.
    Avatar de pecaquito

    Fecha de ingreso
    15 ene, 17
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    dale unos dias y verifica si la sigue actualizando, al igual la epg

    actualmente mejor pague la licencia, uso la 3.0.1, cero fallas, la osd del vod kedo genial

    Salu2
    Tango otros listado de m3u que yo mismo programo y hay canales que no lo abre porque no reconoce El formato y si Abro ese mismo canal con progtv lo abre en un segundo y tambien he notado que si pierce LA connecion no intenta reconectarce como lo hace progtv.

  5. #85
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,206
    Tengo una pregunta, porque cada vez que yo quiero actualizar una lista no lo hace, siempre tengo que borrar la lista y luego volverla a escribir para que se actualice, tengo la app que esta aca en el foro, gracias

  6. #86
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por MARVEL Ver mensaje
    Tengo una pregunta, porque cada vez que yo quiero actualizar una lista no lo hace, siempre tengo que borrar la lista y luego volverla a escribir para que se actualice, tengo la app que esta aca en el foro, gracias
    hola
    la version crakeada 2.7 y 2.8 tiene ese bug, a los dias te kedas sin epg y ya no actualiza el listado de canales

    puedes probar con la version 2.15 esa funciona normal, o bien recomendable pagar la licencia de la apk vale la pena la osd del vod se ve genial. solo cuesta 5 dlls la anualidad d esa aplicacion, y puedes instalar la apk hasta en 5 dispositivos

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  7. #87
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,206
    Listo terryble gracias por su comentario

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •