Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 jun, 17
    Mensajes
    11

    Nunca me llegó la donación

    Nunca me llegó la donación enviando más de 50 email y ninguna respuesta. Ya veo que el cambió con bitcoin es un fraude me robaron el dinero y no hay forma de recuperar nada. No soy nuevo en esto llevo más de nueve anos haciendo esto y este último año el servicio va decayendo hasta ahora que no sirve. Definitivamente me retiro de esto y le aconsejo que hagan lo mismo yo solo perdi $62 dólares pero se que muchos revendedor como hemos comprado hasta 20 donación y eso es mucho dinero para perder. Así que piensen bien antes de comprar por aquí no hay garantía de nada

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Casi siempre el error es del cliente, ahora es verdad que los administradores y papiao son un desastre para resolver cualquier problema
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    hola
    segun me informan auditaron tu cuenta y que te faltaba un credito
    mismo k ya colocaron
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 jun, 17
    Mensajes
    11
    Después de una muy larga espero me llegó la donación. No tengo un cliente muy complacido pero ya por finde le entra el servicio. Yo sé que ustedes hicieron lo que pudieron no fue su culpa es que ellos que no enviaron cuando debían. Pero les agradezco sus gestiones

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    ok ya resuelto
    cerramos..........
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •