Resultados 1 al 5 de 5

Tema: epg

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    87

    epg

    saludos... he estado usando webgrab plus para hacer guias( no mas que un hobby) la cuestión es la guia la puedo crear sin ningún problema lo que es el xml pero a la hora que trato de adjuntarla al m3u de iptv66 no me salen los canales con la guia como que no los reconoce. Que puedo hacer? uso perfect player y ahi copio el xml de manera local

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    si kieres k te lo reconosca con el nombre del canal, setea perfect player con el nombre del canal
    si en cambio lo tienes con la opcion de XC, entonces tendrias k setearlo con el ID del canal no el nombre

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    87
    gracias terryble. me podrias explicár como es lo del id del canal como hago eso si no es mucha molestia? quiero aprendér y si lo hago bien con gusto la comparto al foro

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    ok para sacar el id del canal debes descargar la playlist, una vez hecho la abres con block de notas o cualquier otro editor

    te encontraras algo asi en la playlist, por ejemplo TNT
    #EXTINF:-1 tvg-id="11164"
    lo marcado es el chanel id
    cuando estes creando la epg te kedaria asi:
    <channel update="i" site="sitioepg . net" site_id="COUNTRY:us,CHANNEL_ID:427" xmltv_id="11164">TNT HD</channel>

    aki los inconvenientes k te encontrarias serian los sigueintes:
    varios canales tienen el mismo chanel id, un ejemplo cinemax tiene el mismo id, pero uno es de usa, otro de mx
    la programacion es diferente en esos canales pero como tiene el mismo id pondra la misma epg a ambos

    otro caso, varios canales tiene id en null, aunk tu hagas la epg de esos canales no podra mostrarla por esa razon

    *eso es con perfect platey usando XC, si lo haces como m3u la toma sin problemas, al igual tivimate toma la epg en m3u sin batallar

    lo de pasar la epg, ya es desicion de cada kien, yo paso malas experiencias con eso

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    87
    gracias terryble voy a llenarme de paciencia y hacerlo iguál no se puede salÃ*r jajaja cuando la haga te la paso por mensaje para que la pruebes saludos y gracias😎

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •