Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 mar, 20
    Mensajes
    48

    Para los expertos

    He configurado varias stb H96,mag254,T95,X96.Las androides utilizo el stbemu pro. La mayoria de estas las configuro en mi casa en Trujillo Alto y luego las instalo en otra casa en otro pueblo. No he tenido problemas en pueblos como el mio, Carolina,Bayamon ,Rio Piedras y Dorado.Solo tuve un problema en carolina que el sistema se conectaba pero solo se veian unos canales, se llamo a la provedora de internet ,Liberty ,configuraron el modem e se resolvio el problema. Ahora tengo dos stb en el Pueblo de Fajardo y una en el pueblo de Rio Grande. En la de Rio Grande se ha llamado en dos ocasiones al provedor de internet, Liberty , han configurado el modem ,han abierto el puerto 80 y aparece el mensaje stb is blocked call the provider. He cambiado el portal de s1 a s2 y lo mismo.He probado con el navegador en la computadora y da el mensaje stb is not suported. Esto aparentemente es que el url no esta bloqueado por el provedor.Lo raro de esto es que en estos pueblos funcionan con otro proveedor de internet, Claro. Esto debe estar relacionado con el proveedor de internet pero que les debo indicar que ellos ajusten para resolver el problema.

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    hola
    por lo gral eso es problema de los cablemodem (internet por cable coaxial. como le digo x aca)
    esos funcionan con NAT, hechale un ojo al foro, por ahi explike como funciona eso
    antes cambiando en el modem de nat a bridge se solucionada el problema, pero ya las operadoras kitaron esa opcion
    aca tengo ISP igual por cablemodem, y me da los mismos problemas k tu indicas en algunas cajas
    mi solucion fue usar VPN, en lo personal prefiero usar tivimate o perfect player, el emulador suele fallar

    otra cosa mi proveedor de internet esta implementando IPV6 (con esto ya no ocupo VPN), el protocolo gral es IPV4 , por la tarde hago un post sobre eso, hechale un ojo tal vez te ayude

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 mar, 20
    Mensajes
    48
    Gracias por la rapida respuesta,continuo leyendo los post.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •