Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 jun, 17
    Mensajes
    11

    Ayuda cometí un error cuando pague la donación

    Saludos tengo un problema cuando hice un pedido de unas donación la computadora me pudo el Bitcoin Address: de la última vez que se hizo el pedido. El problema fue que el pago salió pero por ese error creo que voy a tener problema para recibir las donaciones. Cómo puedo hacer para corregir eso y poder recibir las donaciones. Tengo la información que me enviaron de la confirmación

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por Eltipo452 Ver mensaje
    Saludos tengo un problema cuando hice un pedido de unas donación la computadora me pudo el Bitcoin Address: de la última vez que se hizo el pedido. El problema fue que el pago salió pero por ese error creo que voy a tener problema para recibir las donaciones. Cómo puedo hacer para corregir eso y poder recibir las donaciones. Tengo la información que me enviaron de la confirmación

    Envía la confirmación a papiao a ver que pueden hacer ellos pero eso me huele a dinero perdido
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 jul, 20
    Mensajes
    9
    Si alguien se equivoca en el proceso de compra de una donación, pero tiene la confirmacion de pago, no debe perder su dinero. Papiao tiene el correo de esa persona, porque no le envia un mensaje diciendole sus opciones? Se supone que este es un negocio serio, que no hay intenciones de estafar a nadie, es mi opinion

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 jul, 20
    Mensajes
    9
    Hola, me gustaría saber si te resuelven esa situación, pues tengo el mismo problema desde el 1ro de Julio y no he recibido ninguna respuesta de papiao

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por Eldanny Ver mensaje
    Hola, me gustaría saber si te resuelven esa situación, pues tengo el mismo problema desde el 1ro de Julio y no he recibido ninguna respuesta de papiao
    Deberías abrir tu propio post, comprar con bitcoin no es lo mismo que con tarjeta, si ocurrió un error al comprar debes enviar a papiao (support) recibo/correo/datos de la compra, todo lo que tengas y también contactar al administrador y estar al pendiente en el foro preguntando, se supones que eres el mas interesado.
    Por experiencia te digo que los del support son un poco lento resolviendo esos problemas
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 nov, 13
    Mensajes
    14
    Hola Amigo dale forward al recibo del pagador de bitcoin ,a papiao,explicale y dale el codigo que deviste usar como identificacion del pago.suerte.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •