Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 dic, 13
    Mensajes
    68

    compre cuentas nuevas

    Hola que tal compré cuentas del servicio iptvprivateserver hoy en la mañana el equivalente a 4 cuentas pero solo me agregaron 3 ya mande correo para que me puedan resolver el problema con toda la información el número de transacción cuanto pague cuanto fue en bitcóin pero no he obtenido respuesta de la persona que se encarga de revisar eso ya unos mese atrás quise activar 2 cuentas para renovación y solo me renovó 1 mande correo y no obtuve nunca respuesta así que cual es la manera que el administrador aga caso a esos reclamos ?? Gracias de ante mano

  2. #2
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,206
    Las unicas personas que pueden solucionar el problemas es la administracion, escribale a Sephiroth y a [email protected]

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 dic, 13
    Mensajes
    68
    gracias MARVEL pero aun sigo sin que me respondan ya mande 2 correos y nada aun sin respuesta pense que por reste medio quisas pongan mas atencion en los correos que les mandan los clientes pero nada espero y me puedan solucionar el problema pronto ya que se supone que si estoy comprando cuentas es por que las ocupo y pues deveria poner un poco mas de atencion en los correos que uno envia ya que se supone que es para resolver rapido y nada lo comento por que meses atra tambien tuve un problema con una cuenta y hasta la fecha no he tenido respuesta ya pasaron muchos mese y hoy pues con una mas ya me estarian deviendo lo de 2 creditos.

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    casi de seguro no te alcanzó el dinero con eso del cambio y los impuestos, cuando esto pasa se demoran un poco y probablemente con buena suerte te piden el resto y te acreditan la cuenta
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    Amigo aqui en el foro te podemos alludar en dudas ternicas pero en eso de pagos y cuentas en este foro nadie te puede dar respuesta , A no ser seph que es el administrador y ya te dioron el enlace

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 dic, 13
    Mensajes
    68
    Hamal66 eso que mencionas creo que es imposible ya que ellos ponen las. Cuotas de lo que se tiene que pagar y sale la convección en bitcóin pero bueno aún sigo sin que me respondan y acá lo menciono por que por correo nadie ase caso de esto y se supone que acá en el foro deben de estar las personas encargadas del tema ya que dan la información de como están las cosas y de repostte de canales o congelamiento.

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    esthe64
    El sitio pone lo que tienes que pagar pero el cajero que usas o el wallet también cobra una comisión y ahí es donde yo creo que es más común el problema. Como te dije antes los administradores siempre solucionan esas cosas pero también es verdad que son bien lentos para arreglar eso
    Hay que seguir insistiendo hasta que el administrador aparezca
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •